El Tenerife C se reencuentra con la victoria

El Tenerife C tras dos jornadas sin conocer la victoria quería volver al sendero del triunfo, donde tenía que superar al Marino B, que venía de sumar su primera victoria liguera, y quería intentar sumar la segunda.

Encuentro donde hubo que esperar casi a los sesenta minutos para ver el primer gol, que caía a favor de los de Chema Izquierdo. El conjunto visitante a penas con tiempo para reaccionar al tanto encajado, recibía tres minutos mas tarde el segundo tanto.

El Marino hizo cambios para intentar reducir la ventaja, y en ese intento era el filial blanquiazul quien marcaba su tercer cuando se alcanzaba el tiempo reglamentario.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 58, tras una jugada por banda derecha de Alex Román que daba un pase en profundidad para Yereney, y éste con un disparo cruzado batía la portería marinista defendida por Guille.

2-0 minuto 61, avance local donde el balón llegaba a la frontal del área visitante para Alex Román, que con un buen disparo colaba el balón por la escuadra, ampliando la ventaja para su equipo.

3-0 minuto 90, balón que llegaba para León, y éste de tiro cruzado marcaba sentenciando definitivamente el encuentro.

Triunfo que mantiene al Tenerife C entre los mejores clasificado, y mirando para su próximo encuentro, el que disputará en Adeje ante el Águilas, en cuanto al Marino B , derrota que le sitúa cerca de la zona roja, su próximo encuentro lo jugará en el Anexo Antonio Domínguez , donde recibirá la visita del Granadilla.

Ficha técnica:

CD Tenerife C: Juampy, Martínez (Fran, 84´), Vicente (Andrés, 72´), Tony, Aarón, Ibra, Román, León, Josemi (Edgar, 60´), Yereney y Gonzo (Alia, 60´).Entrenador: Chema Izquierdo.

CD Marino B: Marcos (Guille, 45´), Adrián, Aarón, Tomás (Mamadou, 70´), Moisés (Solrac, 65´), Cameron, Enzo, Titi, Ananzet, Andrés (Djavan, 70´) y Aday (Sergio, 45´). Entrenador: Carlos Humberto.

Árbitro: Francisco Pérez Rodríguez, asistido por Sergio Concepción Herrera y Abraham Giovanni Lorenzo Afonso, mostró cartulina amarilla a los locales Vicente, Tony y Yereney, por parte visitante no hubo.

Goles:

1-0 Yereney minuto 58
2-0 Alex Román minuto 61
3-0 León minuto 90

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Preferente interinsular.