El Victoria encarriló el encuentro en la primera mitad

Fue un partido sin complicaciones para el Victoria, que en la primera parte encarrilaba el encuentro.

En el minuto cinco se producía el primer acercamiento a puerta del conjunto local, una bonita jugada triangulada donde Chus entregaba a Nauzet, y este pasaba para Emma que solo tenía que empujar el balón al fondo de la portería visitante, era el 1-0.

El partido seguía bajo el control del Victoria minutos más tarde Emma tras un cabezazo provocaba un córner, que se sacaba en corto para Salva, que ponía para que Emma de cabeza batiera a Kilian, era el 2-0.

Se llegaba al minuto treintaicinco, cuando Nauzet realizaba una jugada Individual marchándose encarando a Kilian a quien batía por abajo, era el 3-0.

 

El partido estaba muy encarrilado por parte del conjunto local, ya que el Fuencaliente no daba signos de recuperación, y el Victoria estuvo a punto de agrandar la ventaja, cuando Salva ponía para Chus, quien en boca de gol la enviaba por arriba fuera.

Con tres a cero para el conjunto local se llegaría al final de la primera mitad. Ya en la segunda se siguió con la misma tónica, con un Victoria que creaba ocasiones sin concretar ninguna, en acciones de Chus, Steven y Atassar , así como las buenas intervenciones del portero visitante Kilian.

Al final del encuentro se llegaba con triunfo del Victoria por tres goles a cero, ante un Fuencaliente que se le notaba falta de ritmo de competición, debido a los pocos encuentros que ha podido jugar.

Con este resultado el Victoria sigue líder invicto e imbatido, y el Fuencaliente sigue sin puntuar situado en zona de descenso y con tan solo tres encuentros disputados.

Ficha técnica:

At. Victoria: Alejandro, Dani Hernández, Alberto, Chapi, Sergio (Aarón, 56´) Rayco (Joel, 68´), Mechi, Salva, Nauzet (Mateo, 56´), Chus (Steven, 68´) y Emma (Atassar, 82´). Entrenador: Antonio Luis.

UD Fuencaliente: Kilian, Enrique (Dayron, 64´), Alberto, Fleki, Kevin Pino (Iván, 46´), Marcos, Junior, Yeray, Saúl, Abraham y Dani (Abian, 82´) Entrenador: Robaina.

Árbitra: Estilita de los Ángeles González Pablique, asistida por Eduardo Ortíz Rodríguez y  Jorge García Hernández, mostró tarjeta amarilla al local Mechi, y a los visitantes Kilian, Alberto, Fleki y Saúl.

Goles:
1-0 Emma minuto 5
2-0 Emma minuto 14
3-0 Nauzet minuto 35

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal de La Victoria de Acentejo, perteneciente a la octava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.