Encuentro con una parte para cada equipo, donde sacó provecho el Marino B

Comenzaba el encuentro  juego poco vistoso por parte de ambos conjuntos, no habiendo un dominador claro , con poca intensidad en el juego, donde la primera aproximación sería en el minuto 20, cuando  una pared entre Bradley y Corujo, que éste último cruzaba al segundo palo saliendo fuera el balón ,y en el minuto 24, córner cerrado que saca Aron, y Corujo peinaba  despejándose el peligro por parte local.

A partir del minuto 26 comienza a dominar el Granadilla, con un juego más fluido que fue metiendo más intensidad, intentando llegar a la portería de Sergio con jugadas por los interiores buscando la entrada de sus delanteros pero con  mala puntería y no acertaban a batir a Sergio, ante una defensa local bien plantada tapando los espacios, y a la contra por fuera se aproximaban a Curtu.,

Pasaban los minuto y el partido continuaba con muy poco ritmo de de juego, y poca profundidad, donde seguía mejor plantado y dominando el Granadilla ante Marino B con muchas perdidas de balón intentando la salida desde atrás.

La mas clara para los visitantes  llegaba en el minuto 40, cuando Adrián metía un zapatazo escorado, el balón daba en el travesaño pegando en la línea sin sobrepasarla.

De nuevo el Granadilla en el minuto 43, tras una jugada por banda derecha de Brad con centro chut al segundo palo, donde llegaba Adrián pero forzado de cabeza, y el balón salía fuera.

Finalizaba la primera parte con empate a cero goles, con un Granadilla dominando al Marino B , pero dónde nada le salía a los pupilos dé Iván León, que aprovechaban las perdidas de balón del conjunto local sin certeza a la hora de batir a Sergio.

Segunda parte:

Daba comienzo la segunda mitad, donde se observó a un Granadilla desconcertado ante una gran efectividad del Marino B, y cuando se llegaba al minuto 46, en una jugada de ataque local  por banda izquierda con centro a punto de penalti, y desde allí Ananzet hacía el 1-0. Gran efectividad local que a la primera ocasión clara no perdonaba y anotaba.

Se alcanzaba el minuto 54, donde Ananzet realizaba un jugada por banda derecha de  centrando al punto de penalti, y Djavan libre de marca anotaba para los locales el 2-0

Un Granadilla descafeinado y desconocido en esta segunda para, que no se había atado las ligas de las botas, había recibido dos goles en nueve minutos , y se lleva un correctivo del Marino B ,que con una efectividad pasmosa se ponía por delante con dos goles de ventaja (2-0).

En el minuto,59 acortaba distancia el Granadilla, mediante una jugada por banda izquierda con centro al punto de penalti, el balón rechazado llegaba a la frontal del área, y desde allí Brad con el empeine, sacaba un zapatazo haciendo el 2-1.

Había bajado la intensidad el Marino B , situación que aprovechaba bien el Granadilla , y de nuevo Brad tras recibir un pase filtrado hacía el 2-2.

El Granadilla había podido igualar el marcador, pero cuando se llegaba al minuto 84 el jugador local Sergio hacia el 3-2 adelantando de nuevo al Marino B.

Más tarde la tuvo Mamadou pudo sentenciar el partido, cuando solo ante la puerta vacía enviaba fuera.

Ya en la prolongación tras una llegada del conjunto local al área visitante, Curtu cometía penalti sobre Mamadou, que ejecutaba en el 94 Ananzet apuntalando el marcador definitivamente favorable para su equipo, era el 4-2.

No se movería más el marcado y se daba por finalizado el encuentro con triunfo local,  con un Granadilla desconocido y con una pájara monumental en la segunda parte, ante un buen Marino B que desde el comienzo de este periodo se mostró dominador y efectivo.

El Granadilla se iba de vacío de Los Cristianos, tras desperdiciar varias ocasiones claras en la primera mitad, lo pagó en la segunda, aunque bien es cierto que supo reaccionar y empatar el encuentro, pero se decayeron de nuevo, ante un Marino B que supo apuntillar.

Ficha técnica:

CD Marino B: Sergio, Adrián, Aarón, Tomás, Sergio, Cameron, Solrac (Andrés, 55´), Djavan (Mamadou, 63´), Ananzet, Enzo (Tarek, 81´) y Jorge. Entrenador: Carlos Humberto.

CD At Granadilla: Curtu, Corujo (Marcos Pérez, 58´), Aythami, Pineda, Borja (Iker, 89´), Vittorio, Marcos (Frank, 58´), Adrián, Brad (Julio, 90´), Noha y Oussama (Nico, 58´). Entrenador: Iván León.

Árbitra: Fabia Montesdeoca González, asistida por Mauricio Damián Vilariño Alvez y Adrián Cruz Reyes, mostró tarjeta amarilla a los visitantes Vittorio y Adrián.

Goles:

1-0 Ananzet minuto 46
2-0 Dajavan minuto 54
2-1 Brad minuto 59
2-2 Brad minuto 73
3-2 Sergio minuto 84
4-2 Ananzet minuto 94

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Municipal Anexo Antonio Domínguez de los Cristianos, bajo una noche perfecta para la práctica del fútbol, perteneciente a la sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3, ante unos 150 espectadores, césped artificial en buenas condiciones.