No se movió el marcador en El Cano – Realejos

Reparto de puntos entre la EF José Martín El Cano y la UD Realejos en un partido donde ambos necesitaban sumar para ir acercándose a sus objetivos. Los palmeros logran su primer punto de la temporada y los tinerfeños se sitúan en la zona media de la clasificación, con cinco puntos.

Primera mitad con buen comienzo del cuadro local, sobre todo con llegadas de Giovanni e Iván, que llevaban el peligro a la meta rival.

Poco a poco el partido se fue equilibrando y el Realejos tuvo más posesión de balón. EL Cano sufriría antes del descanso la expulsión de su jugador Guillermo, lo que les dejó con un efectivo de menos sobre el terreno de juego para afrontar el segundo periodo.

Tras el descanso el conjunto tinerfeño creo bastante peligro por bandas, sin embargo sería el cuadro local el que desperdiciaba un mano a mano contra Jonay.

En tiempo añadido y ya con diez jugadores tras la expulsión de Nauzet, el visitante Nau ponía un pase atrás para Jesús Torres que terminaba mandando el balón por encima del larguero de la portería local.

FICHA TÉCNICA:

EF JOSÉ MARTÍN EL CANO:

Brian, Iván, José Iván, Giovanni, Kilian (Adonay, 66’), Borja, Mahy, Christian (David, 66’), Gillermo, José Adán, Kai.

UD REALEJOS:

Jonay, Miguel (Raúl, 81’), Pablo, Raúl, Nauzet, Aarón (Aitor, 52’), Miguel Martínez (Amilkar, 83’), Moisés (Fabián, 73’), Jesús Torres, Brandon, Lamine (Nauzet, 81’).

ÁRBITRO:

Eduardo Manuel Pérez Hernández, auxiliado por Alfonso del Pozo Caballé de Moya y Kevin Martín Rodríguez. Amonestó al local Kilian; y al visitante Raúl. Expulsó a los locales Guillermo (40’) con roja directa y por doble amarilla a Nahúm (desde el banquillo), así como al visitante Nauzet (80’).

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de Tijarafe.