Reñido encuentro en el Villa Isabel

Crónica: Raquel López Delgado

Comenzaba el encuentro con un juego muy disputado entre dos equipos que se jugaban, más que los tres puntos, seguir invictos en esta liga. Dos equipos que llegarían a la sexta jornada sin conocer la derrota.

El árbitro daba el pitido inicial y ambos equipos salieron con una intensidad de juego muy alta. Llegaron las aproximaciones del Ibarra al principio pero la sólida defensa rival conseguía frenar estos ataques y convertir en jugadas de contragolpe por parte de los güimareros.

El primer gol del partido no llegaría hasta el minuto 31’, donde tras un córner de los visitantes, el balón salía rechazado tras toparse con un rival, Hector, aprovecharía ese rechace para hacer el 0 – 1 en el marcador.

Siguieron las llegadas al área rival del conjunto visitante, donde podíamos ver un juego muy cómodo para ellos.

Y llegaríamos al descanso con el resultado de 0 – 1 para los de Juan Alonso.

Segunda parte

Al comienzo de la segunda parte, vimos un Ibarra que salía al césped más metido en el juego del partido. Esta llevaría a la jugada del gol de los locales para hacer el empate a uno.

Un gol tras una gran jugada en combinación, que definiría a portería el 10 Cristian en el 58’, era el 1-1.

El juego se convirtió un poco más reñido entre ambos equipos donde se gustaba el Ibarra, tras anotar el empate.

Llegando a los minutos finales ambos equipos tiraban del partido buscando el gol de la victoria que pudo haber estado en la bota de uno de los dos, grandes acercamientos sin éxito que dejarían un empate de 1 – 1, en un reñido partido.

FICHA TÉCNICA:

UD Ibarra: Kevin, Meñe, Facu, Paul, Carlos, Adán (Jordan, 55′), Cristian, Adrian (Giovanni, 69′), Jacobo, Costa, Gregory. Entrenador: Juan Carlos Perdomo.

AU Güímar: Alibey, Ayoze (Mujica, 63′), Favarel, Javi (Andros, 82′), Héctor, Joni (Giovanni, 56′), Acaymo, Ismael, Juanan, Néstor, Xavi (Mauro, 56′). Entrenador: Juan Alonso.

Árbitro: Principal, Omar Luis Acosta asistido por, Airán Fariña y Carlos García. Amonestó a los locales con amarilla a Meñe (21′), Jacobo (74′) y Facu (81′) y por parte visitante sacó amarilla a Xavi (25′), Joni (35′) Alibey (80′) y Mujica (64′) y sacó roja directa a un miembro del cuerpo técnico del Ibarra.

Goles:

0-1 Héctor (31′)
1-1 Cristian (58′)

Incidencias: Partido perteneciente a la sexta jornada de la Regional Preferente G3, que enfrentaba al UD Ibarra frente al AU Güímar, en el estadio Villa Isabel.