Reparto de Puntos en Aceró, en un encuentro sin goles.

Los Llanos llegaba a este encuentro como séptimo clasificado y con solo  cuatro encuentros disputados de ocho jornadas, y con la idea puesta en conseguir los tres puntos para escalar al puesto sexto. El At. San Juan llegaba como octava de la tabla y con la intensión de no irse de vacío de Aceró, para seguir en zona cómoda y alejarse un poco más del peligro de acercamiento a la zona roja.

Fue un partido sin goles y muy disputado, por lo que se llegaba al final del mismo con reparto de puntos.

Con este empate Los Llanos permanece en la séptima posición, peo pendiente de jugar esos cuatro encuentros para tener opción de sumar e ir hacia arriba, tal y como se espera que así sea. El San Juan suma un buen punto y se mantiene octavo, logrando mantenerse de momento , alejado de la zona peligrosa.

Ficha técnica:

UD Los Llanos de Aridane: Otniel, Jesús Yeray (Borja, 64´), Eber, Víctor(Gabriel, 79´), Yeray Pérez, Juan Manuel, Joel (Adil, 68´), Sebastián, José Manuel (Diego, 76´), Mauricio (Jorge, 57´) y Gonzalalo Entrenador: Zaván.

At San Juan: Dani Hernández, Pablo,Ángel, Jorge Piquer, Jorge Ariño, Jaime, Enrique(Juan Pablo, 60´), Alfredo (Daniel, 63´), Javier (Crisitan, 57´), Gorja y Adrián. Entrenador: Adrián Albeniz.

Árbitro: Alfonso del Pozo Cavallé de Moya, asistido por Ana Cathaysa Ramos Pérez y Andrés Felipe Herrera Oviedo, por parte local amonestó a su entrenador y a los jugadores Sebastián, Gabriel, Juan Manuel y Abel, por parte visitante amonestó a su entrenador y a su jugador Pablo.

Goles: no hubo

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal de Aceró, perteneciente a la jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.