Reparto de puntos en el Izquierdo Rodríguez

Trío arbitral y capitanes

Buen partido el disputado entre el Unión Tejina y el Candela en el Izquierdo Rodríguez. Dos conjuntos que jugaron al contrataque y donde las ocasiones se repartieron por un lado y otro. Las defensas superaron a los delanteros y el empate puede considerarse justo.

La primera oportunidad fue para el Candela en una entrada de Andros que desbordaba desde la derecha, pero el balón no alcanzaba a encontrar ningún rematador.

Respondería poco después el Unión Tejina al aprovecharse de un mal pase atrás de la zaga visitante sobre su portero. Marrero se iba a hacer con el balón y su remate en primera instancia lo sacaba Miguel, que volvía a hacer otra buena intervención ante el tiro de Nunha.

El Candela volvía a intentarlo en un tiro desde la frontal que se marchaba alto y poco después Javi realizaba una gran intervención ante un disparo de Andros.

Los locales intentaban buscar peligro en el área rival, pero los defensas candelarieros se defendían bien y despejaban cualquier opción de peligro. La última acción del primer periodo la protagonizaría Chicho, que buscó adelantar a su equipo tirándose en plancha.

La primera ocasión tras el paso por los vestuarios Chicho y Rivero trenzaron una que finalizó el primero de ellos con un disparo con un disparo ajustado que sacó nuevamente Javi a córner.

Despertó el Unión Tejina a mediados de la segunda mitad buscando las contras, que llevaron peligro a la meta rival. En una de ellas Rodrigo daba un pase atrás a Jonay que terminaba enviando el balón alto.

El partido pudo caer hacia cualquiera de los dos lados en los últimos instantes ya que Candela subía arriba en busca del gol que le diera la victoria y el Unión Tejina intentaba salir a las contras para finiquitar la contienda, pero ni unos ni otros pudieron alterar el marcador.

FICHA TÉCNICA:

CD UNIÓN TEJINA:

Alineación CD Unión Tejina

Javi, Antonio, Pérez (Chechu, 84’), Dani, Vitaka, Jorge, Rodrigo (Cristian, 65’9, Nunha (Jonay, 74’), Marrero (Adrián, 58’), Rodri, Romén (Aitor, 53’).

CD CANDELA:

Alineación CD Candela

Miguel, Rafa, Adán, Joel, Cruz, Erik (Flaco, 82’), Andros, Chicho, Benjamín, Rivero (Mico, 65’), Antonio (Nene, 65’).

ÁRBITRO:

Daniel Asensio Fernández, auxiliado por Borja Piñero Chávez y Edu González Pérez. Amonestó al local Jorge.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal Izquierdo Rodríguez de Tejina.