Reparto de puntos entre Sauzal y San Andrés

Empate en Las Breñas entre el CD Sauzal y el CD San Andrés. Se adelantaron por dos veces los capitalinos, pero los norteños equilibraron el marcador hasta dejarlo en un empate que coloca a los locales con once puntos en mitad de la clasificación y al San Andrés manteniendo las distancias con la zona baja.

Se adelantaba el cuadro de Alexis de Vera antes de llegar a los diez minutos de juego Nelson se marchaba hasta la portería rival y era derribado por el Andrew. El colegiado señalaba la pena máxima que se encargaba de transformar el propio Nelson, poniendo el 0-1 en el marcador.

A los 28 minutos el Sauzal iba a equilibrar el encuentro tras un robó por parte de Viti en medio campo, donde dejaba el balón sobre Víctor a la izquierda y éste lo ponía al centro para que Juan Pablo rematara el balón y lo enviara al fondo de la portería.

Tras el paso por los vestuarios nuevamente se iba a adelantar el San Andrés con un gol de Edu Mesa tras una jugada personal.

Era el 1-2, que no sería el resultado definitivo ya que a falta de quince minutos para el final, el Sauzal pondría la igualada definitiva que llegaría tras centro por la derecha, y tras un depeje de la defensa local, el balón le caía muerto en la frontal del área a Kike que marcaba de tiro raso al palo izquierdo de la meta defendida por Magdaleno.

FICHA TÉCNICA:

CD SAUZAL:

Andrew, Andrés, Iván, Beltrán, Josué, Geremi (Kike, 46’), Víctor González, Víctor Cury, Juan Pablo (José Miguel, 69’), Ibrahim, Ignacio (Kevin, 46’).

CD SAN ANDRES:

Magdaleno, Ale Bueno, Edu Diaz, Reverón (Samuel, 46’), Edu Fernández, Jorge, Ale Fernández (Aitor, 31’), Borja, Nelson (Ale Cruz, 83’), Edu Mesa, Rubén (Paco, 46’).

ÁRBITRO:

Borja David Álamo Fernández, auxiliado por Ayoze Rodríguez Pérez y Jonathan Martín Chaparro. Amonestó a los locales Iván, Josué, Ibrahim y Andrew; y a los visitantes Edu Mesa y Edu Fernández.

GOLES:

0-1; min. 9: Nelson, de penalti.

1-1, min. 28: Juan Pablo.

1-2, min. 68: Edu Mesa

2-2, min. 75: Kike.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal de Las Breñas, El Sauzal.