Tablas en Playa del Inglés entre el Santos Reyes e Ibarra

El Santos Reyes llegaba a este encuentro en una delicada situación ya que tenía muchas bajas y recibía al gran favorito del grupo la UD Ibarra, que tenía como objetivo conseguir llevarse los tres puntos en juego, aún sabiendo que el conjunto gomero en casa se hace muy fuerte y muestra su cara más competitiva.

A los cinco minutos de juego se adelantaba el Santos Reyes desde el punto de penalti, y cinco minutos más tarde era el Ibarra quien lograba marcar, también de penalti.

De los dos goles en adelante no se volvería a mover mas el marcador, y se llegaría al final del encuentro con el resultado de uno a uno.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 5, jugada de Aaron por la izquierda que encuentra a Cholo dentro del área, éste recibe encarando a Roberto y en la entrada cae, señalando el árbitro penalti en la acción. El mismo Cholo se encargaba de transformar marcando.

El 1-1 minuto 10, Cholo entra dentro del área por un lateral y es agarrado por Erick tras regatearle, por lo que el árbitro señalaba la pena máxima, que ejecutaba Adán a la derecha de Pancho, consiguiendo batirle.

Con este resultado el Santos Reyes queda situado en la novena posición, y jugará su próximo encuentro en el Fernando Pérez frente al Furia Arona. El Ibarra con este empate cae a la tercera plaza, pero tan solo a dos puntos del líder Guimar, con quien se medirá en el Villa Isabel la próxima jornada.

Ficha técnica:

CD Parroquia Santos Reyes: Pancho, Armando, Samuel, Erick, Rayco, Victor Valladares (Juanma, 81´), Alejandro (Jonay, 70), Richi (Cristian´, 81), Vitillo (Pablo´, 57), Aaron, Cholo (Marcos, 70). Entrenador: Héctor Armas.

UD Ibarra: Slavisa, Eduardo, Roberto (Jacob, 59´), Cholo (Darvi, 72´), Paul, Adán, Cristian (Carlos, 63´), Adrián, Alejandro (Attmeixin, 57´), Jordan y Gregory. Entrenador: Carly Perdomo.

Árbitro: Adrián Acosta González, asistido por Damián Jesús Almenara Conrado y Roberto Rodríguez Hernández, mostró tarjeta amarilla a los locales Erick, Pancho, Cholo y Vitillo, y a los visitantes Cristian y Gregory.

Goles:

1-0 Cholo de penalti minuto 5
1-0 Adán de penalti minuto 10

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Playa del Inglés, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3.