Trabajado triunfo del Ibarra ante un buen Marino B

El encuentro lo comenzaba dominado por el equipo marinista, ante un Ibarra que le costaba meterse en el partido, y en el minuto cinco jugada por banda derecha local con centro al punto de penalti y en el primer palo Djavan anotaba para los locales el 1-0.

El Ibarra andaba algo despistado en ataque, con mucha pérdida de balón, y el donde Marino B a la contra intentaba sorprender.

A partir del minuto diecinueve comienzan a dominar los pupilos de Carli Perdomo, y en el minuto veinte, tras una jugada por banda izquierda en un balón que Adrián filtraba al lateral derecho, éste centraba al punto de penalti y Cristian con la coronilla envía fuera ajustado al palo izquierdo.

 

En el minuto veintidós de nuevo el Ibarra tenía una gran ocasión, que bajo palos Sergio evitaba él empate, y volvería a tenerla en el veinticinco, y Sergio con otra gran intervención evitaba el gol.

El Marino B poco a poco se mete atrás ante el empuje del Ibarra, que iba creciendo en el partido, dónde tuvo varias ocasiones donde Sergio con muchos reflejos sería el salvador en estos primeros compases del encuentro.

En el minuto treintaitrés en un avance visitante, Adrián centraba desde la izquierda al segundo palo , y se envenenaba el golpeo entrando por toda la escuadra sacando las telas de araña, logrando el 1-1.

Era justo el empate, pero poco le duraría la alegría al Ibarra, ya que en minuto treintaisiete, tras un zapatazo escorado de fuera del área grande donde no detenía el esférico Slavisa, y Djavan con la caña preparada anotaba para los locales el 2-1

El Ibarra había tenido ocasiones donde el portero local Sergio, se convirtió en el salvador de una gran primera parte, mostrando grandes reflejos, evitando que él Ibarra perforara su portería, unido a la efectividad local que había puesto el resultado a su favor con el 2-1, en una primera parte bastante vistosa, con muchísimas ocasiones visitantes ante un buen Marino B, que trabajó de lo lindo ante la velocidad y desmarque visitantes del ataque visitante.

Segunda parte

Comenzaba la segunda parte con una gran ocasión del visitante Facu, donde su disparo escorado golpeaba en el palo derecho.

En el minuto cincuentaiséis Pool empataba el encuentro, tras un córner sacado desde el costado izquierdo por Adrián , con balón pasado del punto de penalti, y el más pequeño del ataque Paul de cabeza anotaba el 2-2.

Había movido ficha el míster visitante buscando el revulsivo que desatascara el encuentro dando entrada a Adán, que en el minuto sesentaicuatro hacia el 2-3, con su veteranía controlaba un balón dentro del área, recortaba a un defensa y batía a Sergio, que en esta ocasión nada puede hacer.

El Ibarra tomaba la iniciativa con un equipo más veterano ante un Marino B bastante joven, que en algunas fases del partido, y puso en aprietos al Ibarra que sobre todo en el el minuto ochentaicinco , donde el protagonista sería el portero visitante Slavisa , que detenía un penalti a Djavan , que hubiera sido el empate a tres.

Lo siguió intentando el Marino B , y el minuto ochentaisiete una jugada por banda derecha local , con centro raso al punto de penalti, y el balón se paseaba con Slavisa ya batido, donde y un defensor visitante con la punta de la bota enviaba a córner, que se sacaba sin peligro

El Marino B insistía en lograr la igualada, ante un Ibarra defendiendo el resultado ,y en una contra y tras una combinación en equipo de varios jugadores visitante, recibe Adán y este cede el esférico a Cristian que ponía el 2-4 ,que sería el resultado final.

Trabajado partido del Ibarra en la segunda parte, ante un buen Marino B que no se rindió y en varias facetas del partido tuvo sus opciones ,la pegada y el trabajo de equipo hizo que los tres puntos viajaran al Villa Isabel, que tuvo varías en la primera parte ,sin puntería y si la tuvo en la segunda, reseñar que al final del partido hubo un rife rafe entre algún jugador pero que no llegó a nada.

Ficha técnica:

CD Marino B: Sergio, Adrián, Aarón, Tomás, Moisés, Cameron, Rayco (Mamadou, 70´), Solrac (Andrés, 52´), Djavan, Ananzet (Ilian, 78´) y Jorge (Ezequiel, 70´). Entrenador: Carlos Humberto.

UD Ibarra: Slavisa, Edu (Goswi, 50´ (Meñe, 84´)), Costa, Moreno, Gregory, Carlos, Cristian, Facu, Adrián (Darvi, 90´), Paul (Jacobo, 79´) y Giovanni (Adán, 46´). Entrenador: Carli Perdomo.

Árbitro: Daniel Velázquez Rodríguez, asistido por Dalian Fanaru y Aitor Hernández Rodríguez, mostró tarjeta amarilla al visitante Moreno.

 

Goles:

1-0 Djavan minuto 5
1-1 Adrián minuto 33
2-1 Djavan minuto 37
2-2 Paul minuto 56
2-3 Adán minuto 64
2-4 Cristian minuto 90

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, bajo una noche perfecta para la práctica del fútbol, perteneciente a la séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3, ante unos 150 espectadores, terreno de juego en perfectas condiciones.