Tres puntos para el Guancha para mirar hacia arriba

Alineación CD Guancha

Triunfo del CD Guancha a domicilio en Los Príncipes que le aúpa a la zona alta de la tabla muy cerca de los puestos de privilegio. Un gol de Lempa casi al final, dio los tres puntos al cuadro de Tony Sánchez.

Partido bastante igualado con mucho juego directo los dos conjuntos. En el primer periodo no hubo muchas ocasiones de gol, con lo que se llegó al descanso con el empate inicial.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros con algunas llegadas esporádicas en los primeros minutos por parte del Guancha, pero sin llegar a finalizar.

El único gol del encuentro llegaría en la recta final del encuentro cuando tras un saque de falta lateral, Lempa remataba de cabeza cerca del punto de penalti y enviaba el balón al fondo de la portería defendida por Joshua, dándole así el gol de la victoria a su equipo.

FICHA TÉCNICA:

UD REALEJOS:

Joshua, Miguelito, Pablo, Raúl (Fabián, 78’), Nauzet, Aarón Fuentes, Miguel M., Moisés (Edgar, 81’), Jesús Torres, Aitor (Nau Hernández, 57’), Mariano (Linares, 57’).

CD GUANCHA:

Loren, Nano, Sabina (Yoel, 45’), Tana, Miguel (Carrillo, 65’), Kitoti, Younusse (Mario, 70’), José Carlos, Samuel (Ciro, 56’), Jorge, Lempa.

ÁRBITRO:

Raúl Alonso Lorenzo, auxiliado por Yapci Acosta Pérez y Alejandro Hernández Hernández. Amonestó a los locales Raúl, Aitor, Jesús Torres, Fabián, Pablo y Mariano; y a los visitantes Miguel, José Carlos, Mario y Julián.

GOL:

0-1, min. 83: Lempa.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal de Los Príncipes, Los Realejos.