Triunfo del Icodense para seguir entre las primeras posiciones

Icodense y Matanza llegaban muy igualados en la clasificación a este encuentro, y ambos querían un buen resultado para no descolgarse de los puestos altos de la tabla.

Fue un partido entretenido donde el Matanza compitió bien, pero sería el Icodense el que mas efectivo resultó cara al gol.

Los goles, uno en cada tiempo llegaba así:

1-0 minuto 31, falta lateral varios metros por fuera del borde del área, golpeo con empeine- interior a media altura, de arriba hacia abajo de Cristian Medina logrando colando el balón pegado al poste derecho de la portería defendida por Ángel, un gol de bella ejecución.

2-0 minuto 63, tras un corner sacado en corto se mete en área Cristian Medina, centrando y gran remate de cabeza de Jorge batiendo al portero visitante Ángel.

Resultado final que deja al Icodense ocupando la cuarta plaza y con opciones de poder subir algún puesto más, su próximo partido lo disputará en Los Príncipes donde se medirá al Realejos. El Matanza con la derrota cae al puesto sexto de la tabla, su próximo encuentro lo jugará en casa, donde recibirá al Orotava.

Ficha técnica:

UD Icodense: Berto, Yeray Palenzuela, Jorge Hernández, Michel, Luis (Diego Expósito, 89´), Gaizka, Juanito (Samuel, 75´), Cristian Medina (Pablo Dorta, 65´), Miguel González, Rodri y Pablo Cantero (Yosimar, 60´(Alejandro Dorta, 88´)). Entrenador: Toño Dorta.

EMF UD Matanza: Ángel, Adrián (Airam, 86´), Eli, Edgar, Javier, Marcelo, Samuel, Marino, Félix (Padilla, 55´), Pablo y José Antonio (Juani, 70´). Entrenador: Jairo Hernández.

Árbitro: José Aday Medina Morales, asistido por Jorge García Hernández y Alejandro Hernández Hernández, mostró tarjeta amarilla a los locales Yeray Palenzuela, Pablo Dorta, Luis y Rodri, y a los visitantes Edgar y Mikel.

Goles:

1-0 Cristian Medina minuto 31
2-0 Jorge minuto 63

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal El Molino, perteneciente a la sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.