Triunfo por la mínima del Icodense sobre el Fuencaliente

El Icodense quería hacer olvidar su anterior encuentro donde salía derrotado y goleado, un triunfo era el antídoto para hacer olvidar ese mal resultado. El Fuencaliente después de mucho tiempo esperando para poder debutar, quería en su primer encuentro no irse de vacío, y dar una alegría a sus aficionados.

El único gol del encuentro llegará en el minuto cuatro, cuando Cristian Medina por banda controla metiéndose dentro del área, hace una finta a un contrario, conduce balón en diagonal a ras de hierba, y golpeando con un fuerte disparo a media altura al primer palo, derecha del portero, lo toca ligeramente y se introduce en la portería.

El gol de Cristian Medina sirvió al final del encuentro para que el Icodense recuperase posiciones en la tabla, situándose como cuarto clasificado, en su próximo encuentro visitará al Florida. El Fuencaliente con esta derrota queda metido en zona de descenso , eso sí con un solo partido disputado, su próximo lo disputará en casa ante el Orotava.

Reseñar que el Icodense se quedaba en el minuto sesentaicinco en inferioridad numérica al ser expulsado con roja directa su jugador Cristian Medina.

Ficha técnica:

UD Icodense: Berto, Yeray Palenzuela (Luis, 67´), Jorge Hernández, Michel, Juanito (David González, 77´), Cristian Medina, Miguel, Rodri, Alexandro (Gaizka, 67´), Alex Dorta (Moha, 88´) y Pablo Dorta (Mateo, 58´). Entrenador: Toño Dorta.

UD Fuencaliente: Kilian, Enrique, Eduardo, Cristo, Fleky, Dayron (Yeray Ramos, 64´), Junior, Jeray, Kevin (Abián, 88´), Iván (Riki, 59´) y Abraham. Entrenador: José Antonio Robaina.

Árbitro: Jorge Luis López Fleites, asistido por Ayoze Rodríguez Pérez y Jonás Daniel Llanos Medina, expulsó con roja directa a Cristian Medina (65´) y amonestó a Rodri, y amonestó a los visitantes Cristo, Fleky y Jeray.

Goles:

1-0 Cristian Medina minuto 4

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal El Molino, perteneciente a la cuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.

Se expuso una pancarta solidaria con la Isla de La Palma.