Un cañonazo de Nunha dejó la cosa en tablas

El Unión Tejina tras una jornada de descanso se recuperaba de la derrota sufrida en La Palma ante Los Llanos, y llegaba a este encuentro con ganas de conseguir un buen resultado ante la visita del líder del grupo. El At Tacoronte sabía que el Izquierdo Rodríguez no era plaza fácil y que tendría que trabajar durante todo el encuentro para conseguir un buen resultado.

Se adelantaría el conjunto visitante en el minuto treintaiséis por medio de su delantero y goleador Saúl, y lograría empatar el Unión Tejina en el último tramo del encuentro el Unión Tejina a balón parado, donde Nunha marcaba un gran gol.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 35, tras un pase de Medina a Zeben que se quedaba sólo delante del meta, cediendo para que Saul la empujara al fondo de la portería.

1-1 minuto 86, entrada de Antonio desde banda derecha hacía el centro donde Pablo le hacía falta a unos once metros de la frontal del área, y Nunha de gran disparo metía el balón por toda la escuadra derecha de la portería defendida por Falero.

El partido llegaba a su fin con empate a uno en el marcador, resultado que mantiene al Tejina en la cuarta posición, su próximo encuentro lo disputará en el Chano Hernández donde se enfrentará al Ofra. El At Tacoronte con este empate se mantiene líder, y descansará la próxima jornada.

Ficha técnica:

CD Unión Tejina: Javi Sarda, Guayasen (Antonio, 67´), Pérez (Chechu, 76´), Dani, Antonio Jonay (Rodrigo, 8´),, Jorge, Nunha, Marrero (Michael, 83´), Christian y Romén (Rodri, 64´). Entrenador: Berto Rodríguez.

AT Tacoronte: Falero, Roberto, Pablo Gil, Brian, Jorge García, Pablo Quintero, Medina (Rubén, 66), Cristian Álvarez (Walo, 59´), Zeben (Jorge Henrique (70´), Saúl y Dani (Eduardo, 59´). Entrenador: Alexis Jerez

Árbitro: Guillermo San Gil Martín, asistido por Jonathan Martín Chaparro y Jonás Daniel Llanos Medina, por parte visitante a Cristian Álvarez y Zeben.

Goles:

0-1 Saul minuto 35
1-1 Nunha minuto 86

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Izquierdo Rodríguez, perteneciente a la jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1