Un gol de Joel en el noventa, dio los tres puntos a Los Llanos

Los Llanos llegaba con el objetivo de lograr la victoria para no perder estela de la parte alta de la clasificación, su derrota la jornada anterior le obligaba a ello. El Ofra tras haber sufrido un serio correctivo en casa, sin perder la moral ni las ganas estaba dispuesto a sacar un buen resultado de este encuentro, y recuperar así la autoestima.

Fue un encuentro que corrió a cargo del conjunto local , ante un Ofra que trabaja muy bien y ordenadamente en el terreno de juego. Los Llanos dominaba e intentaba perforar, sin conseguirlo, la portería adversaria. El Ofra estuvo a punto de sorprender con un disparo al larguero.

El partido siguió discurriendo con dominio de Los Llanos, ante un Ofra que defendía , y cuando se llegaba al minuto noventa, en una llegada de Los Llanos , un pase filtrado llegaba para Joel, y éste de disparo cruzado enviaba el balón al fondo de la portería visitante, logrando el 1-0.

No se volvió a mover mas el marcador y con victoria por la mínima de Los Llanos se llegaba al final del encuentro.

Con este resultado el Los Llanos permanece sexto con solo cuatro encuentros disputado, en su próximo encuentro visitará al Candela, en cuanto al Ofra este resultado lo deja marcando la zona de permanencia, y mirando ya para su próximo rival Unión Tejina al que recibe en el Chano Hernández.

Ficha técnica:

UD Los Llanos de Aridane: Otniel, Sebas (Albín, 55´), Pulido, Eber (Yeray, 55´), Víctor, Yeray (Joel, 72´), Borja (Gabriel, 70´), Gonzalo, José Manuel, Mauri (Adil, 63´) y Diego. Entrenador: Zaván Isidro.

CD Ofra: Ale, Ayala, Puma, Diego, Alexis, Alexis Ravelo, Nico, Brian (Doramas, 63´), Tana, Davo (Santi, 87´) y Ruymán (Eli, 63´). Entrenador: Jonay Díaz.

Árbitro: Ángel David García González, asistido por Ana Cathaysa Ramos Pérez y Andrés Felipe Herrera Oviedo no mostró ninguna tarjeta.

Goles:

1-0 Joel minuto 90

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Breña Baja, perteneciente a la séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.

  • El jugador local Albín al finalizar el encuentro debido a un golpe sufrido en su hombro derecho, fue trasladado a un centro médico para su observación, desde ElDeportivo.es deseamos su recuperación.