El Esperanza quiso, pero no pudo con el San Andrés

Tanto Esperanza como San Andrés llegaban necesitados de puntos, y de lograr un triunfo que les permitiera coger oxigeno en la clasificación. El San Andrés algo más desahogado que el Esperanza, pero los dos en riesgo de caer o acercarse demasiado a la zona roja de la tabla.

Fue un encuentro donde el Esperanza llevó la iniciativa del juego ante un San Andrés que se defendió bien, con su portero Magdaleno y sus grandes intervenciones, al final lograba sumar un punto, en su visita al Maximino Bacallado.

Los goles:

0-1 minuto 31, jugada ensaya en el lanzamiento de un corner por el lado izquierdo, que ejecutaba Paco, y Ale Suarez llegando al segundo palo, remataba de cabeza consiguiendo batir al portero local Felipe.

1-1 minuto 41, balón largo de Joan que peinaba Teo superando a la defensa visitante, a Samuel que de vaselina superaba a Magdaleno, logrando empatar el encuentro para su equipo.

Empate que deja al Esperanza en riesgo de poder caer en zona de descenso, y al San Andrés le va a permitir estar una semana más fuera de caer en zona roja.

Ficha técnica:

CDZ Esperanza: Felipe, Brian, Joan, Anxel (Sergio ,76´), Pancho, Mateo, Edu (Domingo, 74´), Yeray (Ramsés, 51´), Samuel, Fanfi y Teo (Walo, 57´). Entrenador: Alexis Rodríguez.

CD San Andrés: Magdaleno, Aitor, Yeray, Edu Díaz, Edu Fernández, Ale Suarez, Ale Bueno, Ale Fernández, Nelson (Naim, 70´), Paco (Siverio, 60´) y Aduay. Entrenador. Alexis González.

Árbitro: Javier Fernández López, asistido por Jonathan Martín Chaparro y Edu González Pérez, por parte local expulsó a Walo (89´), y amonestó a Joan, Felipe y Pancho, por parte visitante expulsó a su entrenador y a su jugador Siverio (85´) con doble amarilla, y amonestó a los jugadores Edu Díaz, Magdaleno y Yeray.

Goles:

0-1 Ale Suarez minuto 31

1-1 Samuel minuto 41

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Máximino Bacallado, perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.