El Águilas no se dio por vencido, ante un Furia Arona al que se le escurrió el triunfo de las manos

Tanto el Águilas como el Furia Arona llegaban a este encuentro buscando un buen resultado que diera la garantía de alejarse o no caer en la zona de descenso.

En el minuto 28 Bacary realizada una jugada individual por banda izquierda con posterior centro, para que Aram dentro del área local marcara el 1-0.

Habían pasado doce minutos del gol aronero, cuando el conjunto de Jose Pérez forzaba un corner que sacaba Omar desde la derecha, para que Bacary en el primer palo enviara el balón al fondo de la portería defendida por David, haciendo el 0-2.

Con dos goles de ventaja para el conjunto visitante se llegaba al descanso del encuentro.

En la segunda parte el resultado de cero a dos se mantuvo durante cuarentaicinco minutos, y una vez se llegaba a la prolongación, y cuando pasaba un minuto sobre los noventa de juego, en un avance del Águilas por banda derecha que finalizaba con centro al área, desde donde Mendoza de cabeza remataba cruzado al segundo palo, logrando así el 1-2.

Con el marcador muy apretado y con poco tiempo para intentarlo, el Águilas no perdió la fe y en el minuto noventaicinco en una llegada a la desesperada donde el balón caía en el aréa visitante, se producían varios rechaces de balón y Paola de tijera marcaba el 2-2, que instantes después sería el resultado definitivo.

Ficha técnica:

CD Águilas: David, Nacor (Mendoza, 60´), Alberto, Chispa, Borja, Carlos (Paolo, 41´), Marcos (Marc 88´), Juanma (Carlos Atanes, 69´), Arodi,Kevin y Aytami. . Entrenador: Roberto Martín (Tito)

CD Furia Arona: Iván, Nano (Álvaro, 77´), Salif, Charlie, Puyi, Gastón, Kevin (Brian, 63´), Omar (Alexis, 86´), Bacary (Rubén, 69´), Aram (Moha, 75´) y Samu. Entrenador: Jose Pérez.

Árbitro: Carlos Alberto Morales Hernández, asistido por Tanausú de la Rosa Ramón y David Cardador Vargas, mostró tarjeta amarilla a los locales Borja, Aytami y Alberto, y a los visitantes mostró cartulina amarilla a Iván, Puyi, Kevin y Brian.

Goles:

0-1 Aram minuto 28
0-2 Bacary minuto 40´
1-2 Mendoza minuto 91
2-2 Paolo minuto 95

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Adeje, perteneciente a la décima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3.