El At. Tacoronte sigue con paso firme

Encuentro donde el At Tacoronte buscaba el triunfo para seguir manteniendo e incluso poder aumentar su ventaja sobre sus perseguidores, y de esta forma certificar un poco más su solides como líder del Grupo 1. El San Juan llegaba con la intensión de arrancar un resultado positivo y dar un paso más hacia su objetivo, intentando sorprender al líder.

A los veinticinco minutos Brian dentro del área enviaba el balón al fondo de la portería defendida por Dani Hernández, consiguiendo así el 1-0.

Se llegaba al minuto treintaidós cuando el conjunto local forzaba un corner, y tras su lanzamiento Pablo Quintero aprovechaba un rechace para marcar el 2-0, ampliando así la ventaja de su equipo.

El San Juan se quedaba en inferioridad numérica al ver Cristian la segunda amarilla.

La primea mitad finalizaba con ventaja de dos goles para el At. Tacoronte.

Cuando se habían jugado veintitrés minutos del reinicio Saúl realizaba una jugada individual que finalizaba marcando el 3-0 para su equipo.

El partido ya había quedado prácticamente visto para sentencia, a pesar de eso el San Juan no se rendía y buscó acortar diferencias en el marcador, y cuando se llegaba al minuto ochentaicinco su jugador Óscar picaba el balón superando al portero local Jorge, poniendo así el 3-1.

No se movería mas el marcador y el encuentro finalizaba con victoria del At Tacoronte.

Resultado con el que sigue manteniendo el At. Tacoronte su firme liderato y pensando ya en su próximo encuentro, el que jugará en Las Breñas ante el Sauzal. En cuento al At San Juan con esta derrota sigue en la novena posición al lejos de momento de poder caer en la zona de descenso, su próximo rival será el Ofra al que recibirá en María Jimenez.

Ficha técnica:

At Tacoronte: Jorge, Pablo Gil, Jorge Rubio, Pablo Quintero, Brian, Edu (Brian Rivero, 83´), Dario, Zeben (Saúl,64´), Rubén (Dani, 64´), Medina (Jorge Hernández, 64´) y Quirós (Marcos, 71´). Entrenador: Alexis Jerez.

At San Juan: Dani Hernández, Pablo, Ignacio, Jorge (Enrique, 48´), Daniel Rodríguez, Guillermo (Juan Pablo, 75´), Alfredo, Cristian, Borja, Adrián (Óscar, 46´) y Ángel. Entrenador: Adrián Albéniz.

Árbitro: Guillermo San Gil Martín, por local amonestó a Edu , por parte visitante expulsó a Cristian con doble amarilla (33´), y amonestó a su entrenador y a los jugadores Ignacio y Jorge.

Goles:

1-0 Brian minuto 25
2-0 Pablo Quintero minuto 32
3-0 Saúl minuto 68
3-1 Óscar minuto 85

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Barranco de Las Lajas, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo