El Granadilla lograba empatar un encuentro donde el Bahía acariciaba la victoria

El Granadilla necesitaba sumar su segundo triunfo para acercarse o alcanzar a la zona de permanencia, ante un Bahía de Santiago que llegaba dispuesto a sumar y seguir fuera de complicaciones clasificatorias, por su cercanía a la zona de descenso.

Fue un encuentro donde el Bahía de Santiago disfrutó de buenas ocasiones en la primera mitad que no supo aprovechar, y se llegaba al final del primer tiempo con empate a cero goles.

Ya en la segunda cuando se alcanzaba el minuto 60, en un ataque del Bahía el balón llegaba al área local, y allí Miguel se encargaba de enviar el balón al fondo de la portería, haciendo el 0-1.

Ya en los últimos suspiros del encuentro, concretamente en el minuto ochentaiocho, se producía un error defensivo por parte del Bahía de Santiago llegándole el balón al local Piñero, que remataba por abajo logrando el 1-1.

Tras el empate el Granadilla la posibilidad de adelantarse, pero un paradón del portero visitante Chema evitó lo peor para su equipo.

Al final empate a un gol que deja al Granadilla como farolillo rojo, y al Bahía en la séptima posición.

El Granadilla en su próximo encuentro se enfrentará en Cabo Blanco al Igara, y el Bahía de Santiago recibirá en La Barranquera, en el derbi gomero de la Preferente al Santos Reyes.

Ficha técnica:

CD At. Granadilla: Enrique, Corujo (Vittorio, 75´), Piñero, Alexander, Francisco, Mohamed, Nicolás (Iker, 82´), Samuel, Brad, Óscar y Oussama (Alejandro, 66´): Pepe Coello.

CD Bahía de Santiago: Chema, Aday, Guille, Aldo, Ángel, Luis, Abraham (Gian, 32´), Edu (Semi, 60´), Pacheco (Fabián, 69´), Santos y Miguel (Antonio, 75´). Entrenador: León Gómez.

Árbitro: Daniel Velázquez Rodríguez, asistido por David Cardador Vargas y José Alejandro Luis Marcelino, por parte local mostró tarjeta amarilla a Oussama y Corujo, y por parte visitante expulsó a Abraham desde el banquillo tras unos minutos después de ser sustiido (41´), y mostró amarilla a Luis y Edu.

Goles:

0-1 Miguel minuto 60
1-1 Piñero minuto 88

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal, perteneciente a la novena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3.