El Igara acarició la victoria en la Ciudad Deportiva

El Tenerife C tenía claro que para no perder comba con lo mas alto debía de ganar, por lo que debía de salir a por los tres puntos en juego. El Igara llegaba a este encuentro con la idea de sacar un buen resultado y no irse de vacío.

El primer gol del encuentro llegaba en el minuto seis, tras una falta favorable al Igara que ejecutaba Robert, colando el balón en la portería defendida por Mati, era el 0-1.

El Tenerife C ocho minutos después de encajar el gol , tras una buena contra lograba la igualada por medio de Alassan , subiendo así el 1-1..

El Tenerife C se volvería a adelantar en el marcador, al rematar de cabeza Tony Sánchez una falta lateral, sería el 2-1

Tan solo pasaba un minuto del segundo gol del conjunto local, y el Igara lograba igualar el marcador por medio de Josberth, era el 2.-2.

Se llegaba al descanso del encuentro con empate a dos en el marcador.

Tan pronto se daba por iniciada la segunda mitad, tras un ataque del Igara se señalaba penalti en el área local, que ejecutaba Foster poniendo el 2-3.

Se llegaba al tiempo añadido, y cuando ya se firmaba el triunfo del Igara, se producía una jugada dentro del área visitante donde el árbitro señalaba el punto de penalti, del que se encargaba Yereney convirtiéndolo en el 3-3.

Resultado que hace que el Tenerife C caiga a la tercera plaza, y al Igara que se aleje de un poco más de la zona peligrosa y se ubique en la media alta.

En su próximo encuentro el Tenerife C se desplazará al Óscar Pérez Barrios donde se enfrentará al San Lorenzo. El Igara jugará en casa ante el Granadilla.

Ficha técnica:

CD Tenerife C: Mati, Martínez (Alex Román, 45´), Vicente, Tony, Fran, Alia (León, 69´), Edgar (Nico, 69´), Ibra, Alassan, Yereney y Josemi (Andrés, 45´). Entrenador: Chema Izquierdo.

CD Igara: Sergio, Connor, Robert (Rafa, 24´(Mamadou, 68´)), Abde, Ndiayen, Román (Samuel, 89´), Josberth (Segio, 77), Sean, Stiven, Foster, y Berti (José Luis, 77´). Entrenador: Iván Rodríguez.

Árbitro: Omar Luis Acosta, asistido por Javier Stevie Prado y Edu González Pérez, por parte local expulsó a su entrenador y amonestó a los jugadores Alia e Ibra, por parte visitante amonestó a Connor,Rafa, Ndiaye y Berti.

Goles:

0-1 Robert minuto 6
1-1 Alassán minuto 14
2-1 Tony Sánchez minuto 38
2-2 Abde minuto 39
2-3 Foster de penalti minuto 46
3-3 Yereney de penalti minuto 93

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, perteneciente a la novena Jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3.