El Puerto Cruz sigue con su buena racha

Trío arbitral y capitanes

Triunfo del CD Puerto Cruz con un solitario gol de Yassir que e permite a los de Toño Hernández mantenerse en la segunda posición de su grupo, muy cerca del líder. El Realejos sigue situado cerca de los puestos de peligro.

Primera parte con dominio del cuadro visitante donde dispusieron de varias llegadas y ocasiones que se tradujeron en el único gol del encuentro a los 35 minutos en un gran disparo de Yassir desde el borde del área donde el balón se coló por la escuadra.

En el segundo periodo fueron los locales los que dominaron el encuentro y tuvieron más el control del balón pero sin claras oportunidades salvo en una jugada donde Carlos tuvo que emplearse a fondo. El Puerto cruz aguantó el resultado e intentó salir a las contras, sin embargo, ni unos ni otros lograron volver a alterar el marcador.

FICHA TÉCNICA:

UD REALEJOS:

Joshua, Miguel Méndez, Raúl Fernández (Miguel Martínez, 58’), Pablo, Raúl García, Moisés, Aitor (Jesús, 58’), Damián (Gael, 68’), Lamine (Nauzet, 58’), Brandon, Óscar (Samuel, 80’).

CD PUERTO CRUZ:

Carlos, Marcos Rodríguez (Óscar, 78’), Donato, Yassir, Víctor (Marcos Dorta, 68’), Jorge (Jesús Lorenzo, 86’), Raúl Barcos, Alfonso (Sven, 49’), Mario Barcos, Jesús Medina (Sergio García, 47’), David.

ÁRBITRA:

Estilita de los Ángeles González Pablique, auxiliada por Jorge García Hernández y Reinaldo Ramos González. Amonestó a los locales Miguel, Lamine y Óscar; y a los visitantes Yassir y Mario Barcos. Expulsó por doble amarilla al local Pablo (73’)

GOL:

0-1, min. 35: Yassir.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de Los Príncipes, Los Realejos.