Entretenido encuentro en La Florida con reparto de puntos

El Florida buscaba un buen resultado, en esta ocasión ante el líder, que siempre es un plus a la hora de reforzar la autoestima. El Victoria  quería también los tres puntos en juego y desquitarse de su derrota el miércoles en tierras palmeras.

Fue un encuentro muy entretenido y disputado, pero con pocas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos.

A los diez minutos de juego, en una jugada de ataque local se cometía penalti por parte del visitante Diego, que transformaba Rubio en el 1-0 para el Florida.

El Victoria reaccionó y recogía su fruto cuatro minutos más tarde, cuando Steven cogía un balón suelto metiéndose hacia la portería, y en el mano a mano con el portero local Samu , de tiro cruzado batía a éste logrando el 1-1.

El Florida intentaba desnivelar la balanza, y ante de finalizar la primera mitad lo intentó por medio de Nene y More, sin conseguirlo.

La segunda mitad siguió el encuentro con la misma tónica donde ambos conjuntos buscaban la creación de peligro, pero sin más consecuencias.

Antes de finalizar el encuentro el conjunto visitante tuvo dos llegadas con  peligro, en  dos jugadas calcadas, ambas finalizadas con remate de Joel sin consecuencia.

Se llegaba al final de este intenso encuentro con un resultado justo visto lo visto en el terreno de juego, donde ambos conjuntos entretuvieron a los allí presentes.

Con este empate el Florida logra mantenerse de momento alejado de la zona de descenso, y el Victoria se mantiene líder pero puede perder algo de la ventaja obtenida en el inicio, todo es cuestión de lo que hagan sus perseguidores en sus respectivos compromisos.

El Florida en su próximo encuentro se desplazará a La Palma para enfrentarse al Fuencaliente, y el Victoria jugará en casa ante el Matanza.

Ficha técnica:

Florida CF: Samu, Brian , Largo (Igna, 87´), More (Diego, 64´), Rubio (Meji, 50´), Jose (Meca, 80´), Héctor, Nene, Ayoze, Gare (Javito, 64´) y Raúl. Entrenador: Mario Domínguez

At Victoria: Diego, Dani Hernández (Aarón Darias, 83´), Iván (Joel, 83´), Chapi, Sergio, Salva, Mechi, Nauzet (Joel, 70´), Steven (Mateo, 60´), Chus (Atasar, 50´) y Emma. Entrenador: Antonio Luis.

Árbitro: William Luis Acosta, asistido por Alexandre Rodríguez González y Chiara Lorenzo González, por parte local mostró tarjeta amarilla a Largo, More, Rubio y Ayoze, y a los visitantes Diego, Dani Hernández, Chapi, Sergio y Emma.

Goles:
1-0 Rubio de penalti minuto 10
1-1 Steven minuto 14

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Florida, perteneciente a la novena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.