Gran remontada del CD Sauzal en el Izquierdo Rodríguez

El Unión Tejina llegaba con la intensión de hacer bueno su empate en María Jimenez, ante un Sauzal que había caído en casa, y que necesitaba resarcirse con un buen resultado en el Izquierdo Rodríguez.

A los once minutos de comenzar el encuentro se adelantaba el Tejina (1- 0). Los de Berto Rodríguez se adelantaban, y tenían controlado el encuentro, y un minuto antes de llegarse a los cuarenta de juego, ampliaba su ventaja en el marcador (2-0).

Con dos a cero a su favor y con cinco minutos para llegarse al final del encuentro, el Tejina se las prometía muy feliz ante la cercanía del descanso, pero el Sauzal forzaba un penalti y lograba acortar distancias en el marcador (2-1).

A partir de marcar su gol el Sauzal fue otro y se metió de lleno en el encuentro, y con ventaja mínima local se llegaba al descanso.

Segunda parte

Este periodo comenzaba con un Tejina que sabía que tendría que trabajar para conservar su ventaja, y Sauzal que se veía muy cerca de igualar la contienda, lo que conseguía a los cinco minutos del reinicio (2-2).

A partir del empate el Sauzal tomó las riendas del encuentro y lograba pasado cinco del sesenta voltear el marcador (2-3), y en la prolongación sentenciaba definitivamente el encuentro con el 2-4.

Detalles de los goles:

1-0 minuto 11, balón que llegaba para Jairo por el lado izquierdo, y éste haciendo un control cambiaba el juego a la banda derecha donde Nunha se quedaba solo ante el portero visitante Zeben, batiendo a este de con un disparo cruzado.

2-0 minuto 39, entrada por la izquierda en profundidad de Adrián, poniendo un pase al espacio para Nunha que venía de banda derecha hacia el medio, llegaba al balón y en vaselina volvía a batir a Zeben.

2-1 unas manos de un defensor local hacían que el árbitro decretara penalti , que Víctor materializaba en gol

2-2 minuto 50, Cáceres después de un córner remataba de cabeza al fondo de la portería logrando la igualada en el marcador.

2-3 minuto 65, Javi tras un buen pase de Moisés Ávila, se iba de dos defensores, y finalizaba disparando con la izquierda al fondo de la portería de Javi Sarda.

2-4 Juanpa aprovechaba un pase de Javi para irse de su par, y finalizar estupendamente por el lado derecho del portero local.

Con este resultado el Tejina pierde dos posiciones en la clasificación y ahora es sexto, y el Sauzal se mantiene en la séptima plaza.
El Tejina disputará su próximo encuentro en La Salud ante el Unión, y el Sauzal lo hará en casa ante el líder At Tacoronte.

Ficha técnica:

CD Unión Tejina: Javi Sarda, Chechu (Ayala, 77´), Pére (Cristian, 56´) Jorge, Viitaka, Jonay, Rodri (Marrero, 68´), Nunha (Rodrígo,74´), Jairo, Aitor y Adrián (Romén, 62´). Entrenador: Pedro Rodríguez.

CD Sauzal Discarten: Zeben, Andrés, Iván, José Enrique, Josué, Ariam García (Raúl, 90´), Víctor (Ibrahima,68´), Geremi (Franisco,46´), Víctor Cury, Kevin (Airam Martín, 75´) y Moisés Ávila. Entrenador: Pedro Suárez.

Árbitro: Ayoze Barroso González, asistido por Cristofer León González y Ángel David Rodríguez Brito, por parte local amonestó a Cristian, por parte visitante a Geremi, Iván y José Enrique.

Goles:

1-0 Nunha minuto 11
2-0 Nunha minuto 39
2-1 Víctor de penalti minuto 44
2-2 Cáceres minuto 50
2-3 Javi minuto 65
2-4 Juampa 94

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Izquierdo Rodríguez, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1