Intenso encuentro en María Jimenez

Durante la primera mitad el partido estuvo igualado, con mucho centro campismo y acciones de ataques por ambas partes, donde el San Juan controlaba mas el balón y el Tejina a la contra intentaba siempre sorprender.

En el minuto treinta, tras una falta lateral por la izquierda del ataque tejinero ejecutada por Jonay poniendo éste el balón dentro del área local, Adrián entrando en velocidad desde atrás batía al portero local Dani Hernández, adelantando a su equipo en el marcador con el 0-1.

A partir de encajar el gol, el San Juan dio un paso adelante y apretó en busca de la igualada sin conseguirlo, por lo que se llegaba al final de la primera mitad con ventaja mínima del Tejina.

Segunda parte

En este periodo el San Juan salió en busca del empate, y comenzó a llegar a la portería del Tejina, que aguantaba como podía sus embestidas atacantes.

Cuando se alcanzaba el minuto cincuentaisiete, en un ataque local se producían dentro del área visitante una serie de rechaces, y el local Adrián Brito aprovechaba desde el segundo palo parar enviar el balón al fondo de la portería visitante, logrando así el 1-1.

Tras el empate el San Juan apretó mucho y pudo haber resuelto el encuentro a su favor, pero no lo conseguía y terminaba el encuentro con empate a un gol.

Con este resultado el San Juan se mantiene en la octava posición, de momento sin correr el riesgo de caer en zona de descenso, y el Tejina mantiene la tercera posición.

La próxima jornada el San Juan descansará, y el Tejina recibirá en el Izquierdo Rodríguez al Sauzal.

Ficha técnica:

At San Juan: Dani Hernández, Pablo, Piquer, Jorge, Dani Rodríguez, Guillermo (Juan Pablo, 89´), Alfredo, Cristian (Enrique, 84´), Borja (Javier, 70´), Adrián Brito (Aday, 76´) y Ángel (Ignacio, 84´). Entrenador: Adrián Albéniz.

CD Unión Tejina: Javi Sarda, Chechu, Pérez, Dani (Marrero, 63´), Vitaka, Jonay (Rodrigo, 84´), Jorge (Cristian, 62´), Nunha (Romén, 69´), Jairo, Rodri (Aitor, 55´) y Adrián. Entrenador: Berto Rodríguez.

Árbitro: Alejandro Díaz García, asistido por Bruno Rodríguez de Juan y Ángel Jonay Pérez Pérez, amonestó al local Jorge, y al visitante a Romén.

Goles:

0-1 Adrián minuto 30.
1-1 Adrián Brito minuto 57.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de María Jimenez, perteneciente a la décima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.