La UD Tacoronte toma oxígeno ante el CD Arguijón

Ambos conjuntos tenían la necesidad de conseguir un triunfo, ya que para la UD Tacoronte le supondría el sacar cabeza hacia arriba y poner tierra de por medio con la zona de descenso, ya para el Arguijón sumar los tres puntos le serviría para salir de la zona roja.

El único gol del encuentro llegaba en el minuto sesentaicinco, en una jugada de ataque local con balón en largo, que obligaba al portero visitante Yeray salir para evitar la llegada de Yenebi, éste último en vaselina intentó superar al portero del Arguijón, que tocaba fuera del área el balón con su mano, lo que supuso que el árbitro del encuentro pitara la correspondiente falta, y como consecuencia de este hecho le expulsara con roja directa.

La falta la ejecutaba Jordan en el minuto sesentaisiete, consiguiendo batir al recién incorporado Heriangel, era el 1-0 que con el se llegaría al final del encuentro.

Triunfo que permite a la UD Tacoronte ganar el puesto octavo de la tabla, y alejarse momentáneamente de los puestos peligrosos, en cuanto al Arguijón derrota que le mantiene ocupando posición de descenso.

Ficha técnica:

UD Tacoronte: Isaac, Daniel, Jose Ignacio (Néstor, 45´), Ezequiel, Ignacio, Jordan, Cristopher (Carlos, 76´), Thomas (Manuel, 45´), Gabriel (Hugo,75´), Lionel y Yenebi Entrenador: Pablo Moreno

CD Arguijón: Yeray, David (Miguel, 38´), Jesús, José Yeray, Pablo, Christian (Tanausú, 62´), Daniel Siverio, Junior (Joel, 70´), Chus, Arzola (Heriangel, 66´)y Ibrahima. Entrenador: Fanfi Herrera.

Árbitro: Javier Fernández López, asistido por Ayoze Rodríguez Pérez y Ulises Ruymán Rodríguez Molina, por parte local mostró tarjeta amarilla a Ignacio, Jordan, Hugo y Cristopher, expulsó al visitante Yeray con roja directa (65´), y mostró tarjeta amarilla a Junior, Pablo y Miguel.

Gol:

1-0 Jordan minuto 67

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo de Fútbol Evencio Hernández, perteneciente a la décima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.,