Los Llanos vuelve a sumar de tres ante un buen Real Unión

Los Llanos afrontaba este encuentro con la intención de hacer bueno su triunfo de la jornada anterior en Las Breñas, lo que le daría la posibilidad de escalar posiciones en la clasificación. El Real Unión buscaba un buen resultado que le permitiera seguir manteniendo la segunda posición y no alejarse más del líder.

Fue un encuentro muy disputado entre dos equipos llamados a estar entre los primeros.

El primer gol llegaría para el bando local cuando corría el minuto quince de encuentro, marcado por José Manuel (1-0).

La primera mitad finalizaba con victoria por la mínima para el conjunto palmero.

En la segunda el Real Unión lograría el empate en el minuto setentaicinco, tras un pase en profundidad de Aarón al que llegaba Frank para batir a Abel, poniendo el 1-1 en el marcador.

En el minuto ochentaitrés Diego se iba del central, y tras disparar cruzado batía a Alexis por debajo de las piernas, logrando el 2-1.

El Unión intentó la igualada, pero el Los Llanos supo contener y conservar la ventaja obtenida, por lo que se llegaría al final del encuentro con victoria local.

Resultado que sitúa al en quinta posición y con tan solo disputado siete partidos en las once jornadas disputadas, su próximo rival será Esperanza a quien visitará en el Maximino Bacallado. El Real Unión con esta derrota baja a la cuarta plaza, y mira ya a su próximo encuentro donde recibirá al Tejina en La Salud.

Ficha técnica:

UD Los Llanos de Aridane: Abel, Eber, Víctor, Gabriel (Jesús Yeray, 67´), Jorge, Yeray (Joel, 74´), Diego, Juan Manuel (Adil, 83´), Sebastián, Jose Manuel y Gonzalo (Borja, 69´). Entrenador: Zaván Isidro

Real Unión de Tenerife: Alexis, Santi, William, Besay, Colea (Mauri, 46´), Sergio (Pancho, 69´), Callejo, Eli (Frank, 46´), Gabri (Ale, 46´), Toti y Manu (Aarón, 60´). Entrenador: Mario García

Árbitro: Jeray Arrocha Martín, asistido por Fabiola Sánchez Jiménez y María Hillary Castilo Hernández, mostró tarjeta amarilla a los locales Juan Manuel y Diego, y al visitante Gabri.

Goles:

1-0 José Manuel minuto 15
1-1 Frank minuto 75
2-1 Diego minuto 83

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Aceró, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1