Los tres puntos se quedaron en Los Cabildos

El Buenavista que viene haciendo una buena temporada, intentaba en este partido ir a por los tres puntos, y seguir en la dinámica regular conseguida hasta el momento, ante un Icodense que buscaba también los tres puntos para seguir aspirando a meterse en zona de promoción para el ascenso.

Cuando se llegaba al minuto ochentaidós el Buenavista se quedaba en inferioridad por expulsión de su jugador Perdomo

Cuando se llegaba al minuto ochentaiocho un avance del equipo local se producía un pase filtrado para Óscar que en su intento de llegar al balón forzaba un mal despeje del portero visitante Berto, que daba en su compañero Rodri entrando el esférico en la portería visitante, lo que suponía el único gol del encuentro, ya que finalizaría con 1-0 para Buenavista.

Ficha técnica:

CD Buenavista: Chuky, Perdomo, Fran, Pablo, Edu, Armiche, Juanfi (Óscar, 34´ (Tejera, 87¨)), Joel, Tinguaro (Agoney, 78´), Pulga (Ito, 64´) y Diego. Entrenador: Iván Gutiérrez

UD Icodense: Berto, Alex Caleta, Yeray Palenzuela, Jorge Hernández, Michel, Gaizka (Diego Expósito, 82´), Juanito (Michel Martín , 64´), David González (Samuel, 64´), Rodrí, Alex Dorta y Rubén Rosquete. Entrenador: Toño Dorta.

Árbitro: Ángelo José Infantino Luis, asistido por Javier Stevie Prado Saavedra y Eduardo Ortiz Rodríguez, expulsó al local Perdomo (82´), y mostró amarilla a Juanfi, Tinguaro, Ito y Agoney, y mostró amarilla a los visitantes Samuel, Michel Martín y Alex Dorta.

Goles:

1-0 Rodri en propia puerta minuto 88

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Cabildos, perteneciente a la Categoría Interinsular Preferente.