Primer triunfo del Granadilla y hat trick de Brad

En un encuentro que se había suspendido en su momento, y que se reiniciaba en el minuto 23 de encuentro, el Granadilla por medio de Brad lograría terminar el primer tiempo con un 3-0 a su favor.

En la segunda mitad el Santos Reyes lograba acortar por medio de Reyes cuando se llevaba  dos minutos del reinicio (3-1), y apretaba el marcador Aarón desde el punto de penalti en el minuto setenta (3-2).

Ya en el minuto noventa Óscar desde el punto de penalti lograba sentenciar el encuentro y con resultado de 4-2 para el Granadilla finalizaba el encuentro.

Reseñar que el Santos Reyes se quedaba con uno menos en el minuto sesentaisiete, y el Granadilla se quedaba con diez también en el minuto setentaiséis, al ver la segunda amarilla Vittorio.

Con éste triunfo el Granadilla abandona el farolillo rojo, queda en zona roja pero ahora muy cerca de poder alcanzar salir de esta situación. El Santo Reyes con la derrota queda noveno con ocho puntos y sigue próximo a la zona de descenso.

Ficha técnica:

CD At Granadilla: Curtu, Coru, Pineda, Fran, Marcos Piñero, Vittorio, Samu, Abel, Brad (Julio, 89´), Osca y Oussama(Christian, 88´). Entrenador: Pepe Coello

CD Santos Reyes: Santos Reyes: Saúl, Armando, Cristian (Juanma, 46´), Erick, Rayco, Victor, Ale, Marcos (Richi, 46´), Reyes, Aaron, Pablo (Jonay, 46´). Entrenador: Héctor Armas.

Árbitro: Carlos Alberto Morales Hernández, asistido por Tanausú de la Rosa Ramón y Carlos García Sarmiento, expulsó al local Vittorio con doble amarilla (76´) y amonestó a Brad y Oussama, por parte visitante expulso con doble amarilla a Armando (67´) y amonestó a Rayco, Erick y Jonay.

Goles:
1-0 Brad 25’
2-0 Brad 29’
3-0 Brad 35’
3-1 Reyes 47’
3-2 Aaron de penalti 70’
4-2 Oscar de penalti 90’

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Francisco Suárez, perteneciente a la jornada tercera de la Categoría Interinsular Preferente, suspendido el 24 de octubre en el minuto veintitrés.