Primera derrota del Atlético Victoria

Jugada del partido

Al Atlético Victoria le faltó el gol en un partido que el conjunto local sentenció en dos rápidas contras que le hacen quedarse con los tres puntos en su casillero. El conjunto tinerfeño sufre la primera derrota de la temporada y encaja sus primeros goles en contra.

Los verdiblancos tuvieron su primera ocasión al filo de los quince minutos de juego en un cabezazo de Chus que se fue lamiendo el palo izquierdo de la meta defendida por Chicho. Respondió El Cano en el minuto 16 en una contra de Roque que se marchó sólo hacia la portería de Alejandro, pero en su lanzamiento el balón se iba muy alto.

Eran minutos donde los dos buscaban adelantarse en el marcador. Steven probó fortuna en un disparo que se fue lamiendo el poste a los diecisiete minutos. Casi a renglón seguido llegaría el primer gol del encuentro en una internada de Giovanni por la banda en la que puso un balón al punto de penalti, para que Mahy lo enviara al fondo de la portería, batiendo a Alejandro y haciendo subir así el 1-0 al marcador.

A los 27 minutos de juego llegaría el segundo tanto del equipo palmero en una nueva contra llevada por Giovanni que batía a Ale picando el balón por alto ante su salida. Pudo acortar distancias el equipo de Antonio Luis minutos después, pero el tiro de Chus se marchó ligeramente alto.

En el segundo periodo el Atlético Victoria salió decidido a alterar el marcador pero en sus llegadas al área no encontraba rematador, como ocurrió con un centro de Salva a los 60 minutos de juego.

El asedio del cuadro verdiblanco fue constante, aunque no daba sus frutos. A falta de seis minutos para el final del encuentro el cuadro visitante tuvo una gran oportunidad en un remate de Enma donde el balón tocó en su compañero Chus, que terminó despejándolo cuando ya se colaba en la meta palmera.

FICHA TÉCNICA:

EF JOSÉ MARTÍN EL CANO:

Chicho, Juanjo, Pedro, Roque, Chirri, Giovanni (Meje, 90’), Kilian (Navas, 70’), Brian, Mahy (Poten, 55’), Rayco, Kay.

Entrenador: Juan Fidalgo.

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro, Dani Hernández, Alberto (Iván, 76’), Chapi, Sergio (Aarón, 76’), Rayco (Juanki, 5’ (Atasar, 66’)), Mechi, Salva, Steven, Chus, Joel (Enma, 56’).

Entrenador: Antonio Luis.

ÁRBITRO:

Ángel David García González, auxiliado por Mohamed Ali Martín González y Andrés Felipe Herrera Oviedo. Amonestó al visitante Enma.

GOLES:

1-0, min. 19: Mahy.

2-0, min. 27: Giovanni.

INCIDENCIAS:

Partido de fútbol disputado en el Campo Municipal de Tijarafe, perteneciente a la novena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.