Tablas en Adeje en un encuentro con poco fútbol.

Fue un encuentro con juego bastante deslucido por parte de ambos conjuntos, donde se mostraron mucho respeto, con un juego directo hacia ambas porterías, donde la calidad del mediocampo no existía debido al continuo pelotazo largo buscando a los delanteros, con ambas defensas que trabajaban de lo lindo defendiendo sus porterías

La primera ocasión llegaba para el bando local en el minuto 23, en una jugada por banda izquierda de Pole con un golpeo potente al palo derecho de Matías, que rechazaba éste hacía a la frontal del área, llegando el balón a Nacor que cruzaba al palo largó fuera.

Fue un momento de chispa por parte de ambos conjuntos, ya que en el minuto 26 sería el San Miguel quien diera un susto al portero local David, tras la ejecución de una falta escorada al lado izquierdo, donde el balón salía rozando la cruceta derecha de su portería.

Se animaba el encuentro y sería en el 28 Paolo en un balón dentro del área, y de espaldas al defensa mete el empeine y el balón salía fuera.

Parecía que ambos conjuntos querían dar espectáculo, que era lo que faltaba y quería la afición. Con empate a cero goles se cubría la primera mitad.

Segunda parte

Se reiniciaba el encuentro, y en el minuto 52 fue expulsado el portero visitante Matías con doble amarilla de forma continuada, una por perder tiempo y la segunda por decirle al colegiado eres un fenómeno

Con un jugador menos el Águila aprovechaba para golpear primero, y en el minuto 61 llegaría el 1-0, tras una jugada por banda derecha de Marco con centro al punto de penalti, donde controlaba Carlos, que se giraba disparando y para la buchaca, adelantando al equipo de casa.

Era un momento clave del partido, y tenía otra muy clara el equipo local por mediación de Carlos, cuando dentro del área no acertaba a rematar un balón claro de gol.

En el minuto 84 llegaría el 1-1, cuando tras jugada por banda izquierda con balón al punto de penalti, donde se dormía la defensa local que no acierta a despejar, Morsa controlaba el esférico y ajustaba al palo largo haciendo el empate para su equipo.

El Águila tras la expulsión del potero local había aprovechado esa circunstancia para anotar, bajaba la intensidad, y los cambios realizados no le dieron consistencia defensiva para los amarrar tres puntos, y sería el San Miguel en unos minutos locos del partido, y ya en el final del encuentro quien apunto estuvo de marcar, en un balón dentro del área donde Luther de media bolea enviaba fuera.

Con empate a uno finalizaba el encuentro, donde el Águilas que casi tenían controlado el partido y los tres puntos, pero le llegaba ese despiste por la banda izquierda donde dejaba centrar, y dentro del área le empatan el encuentro.

Empate merecido donde la primera parte fue mucho mejor el Águilas con llegadas espontáneas y con poco peligro a la portería de Matías, y en la segunda parte con uno meno el San Miguel jugó mejor. Al final empate a uno , en un encuentro donde hubo poco qué opina.

Ficha técnica:

CD Águilas: David, Nacor, Alberto (Aytami, 64´), Chispa, Borja, Jorge, Carlos (Mendoza, 71´), Marcos (Ale, 86´), Juanma (Kevin, 46´), Ricardo y Paolo (Emiliano, 79´). Entrenador: Roberto Martín (Tito).

CD San Miguel: Matías, Julio (Esteban, 54´), John, Raúl (Ayoze, 56´), Elvira, Dani , Morsa (Pedro,80´), Charly, Esteban , Toñeca y Luther. Entrenador: no presenta.

Árbitro: Willian Luis Acosta, asistido por Javier Stevie Prado Saavedra y Tanausú de la Rosa Ramón, mostró tarjeta amarilla a los locales Carlos y Kevin, y por parte visitante expulsó con doble amarilla a Matías (52´).

Goles:

1-0 Carlos minuto 61
1-1 Morsa minuto 84

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Adeje, bajo una noche perfecta para la práctica del fútbol, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3, ante unos 250 espectadores, césped sintético en perfectas condiciones.