Triunfo foráneo del Ofra para tomar oxigeno

El San Juan buscaba un triunfo que le alejara más aún de la zona complicada, ante un Ofra que llegaba metido de lleno en la zona de descenso, pero que iba a intentar sacar un buen resultado para no hundirse más en la zona roja, que le pudiera incluso poder salir de esta situación.

Fue un encuentro muy disputado donde adelantaba el ofra ante de la primera hora de juego (0-1).

La primera parte llegaba a su fin con mínima ventaja para el Ofra. A los nueve minutos del reinicio del encuentro el Ofra ampliaba su ventaja (0-2)

El San Juan no se rindió ante la adversidad del marcador y busco acortar distancias, lo que conseguía en el minuto setentaidós (1-2).

A partir de aquí el San Juan apretó y embotelló al Ofra, que defendía bien y con todo el resultado, y cinco minutos pasados de los noventas, el Ofra sentenciaba con su tercer gol (1-3).

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 26 rechace de la defensa del San Juan, le llegaba el balón a Eli que chutaba desde fuera del área marcando por encima del portero local.

0-2 minuto 54 entrada por la izquierda del puma, centra y Kike enviaba al fondo de la portería ampliando la ventaja de su equipo.

1-2 minuto 72 pérdida en el medio, pase filtrado para Guti que solo contra el portero visitante Cristian, batía a éste de tiro cruzado, logrando estrechar la ventaja del conjunto visitante.

1-3 minuto 95 saque de banda a Nico se sacaba un trallazo que imposible de parar por parte del portero local Dani Hernández.

Derrota que puede acercar al San Juan a la zona de descenso, y triunfo del Ofra que de momento y a espera de otros encuentros logra salir de la zona roja.

En su próximo encuentro el San Juan visitará al Candela, y el Ofra jugará en casa ante el Sauzal.

Ficha técnica:

At San Juan: Dani Hernández, Guillermo, Piquer, Nacho, Jordi (Juan Felipe, 84´), Dani (Guti, 55´), Juan Pablo (Pablo Martin, 46´), Alfredo, Óscar (Cristian, 66´), Borja y Enrique (Adrián, 57´) Entrenador: Adrián Albéniz.

CD Ofra: Cristian, Brian, Alexis Ravelo, Alexis (Puma, 46´), Raúl, Doramas, Dani Viejo, Eli, David (Alejandro, 68´), Ruymán (Davo, 59´) y Kike (Diego, 59´). Entrenador: no presenta.

Árbitro: Daniel Asensio Fernández, asistido por José Nauzet Rodríguez Expósito y Jorge Daroca Hernández, por parte local mostró tarjeta amarilla a Alfredo, por parte visitante a expulsó a Dani Viejo y mostró amarilla a Alexis, Ruymán, Doramas y Davo.

Goles:

0-1 Eli minuto 26
0-2 Kike minuto 54
1-2 Guti minuto 72
1-3 Nico minuto 95

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de María Jimenez, perteneciente a la decimosegunda jornada de la Categoría Interinsular Tinerfeña Grupo 1,