Al Unión se le escapó el triunfo en la prolongación

El At San Juan necesitaba una victoria para alejarse de la zona peligrosa de la tabla, ante un Real Unión que también iba a por los tres en juego, con la idea de irse a los puestos de privilegio. Objetivos dispares con el objetivo de los tres puntos.

La primera mitad finalizaba con empate a cero goles.

En la segunda cuando se llegaba al minuto sesenta, en un balón que el unionista Mascarel recogía en el centro del campo, metiendo un pasé en profundidad para su compañero Gabri, el cual condujo con un adversario pegado, logrando llegar al borde de área local, y con un tiro cruzado bate a Dani Hernández, poniendo el 0-1.

Tras el gol visitante los minutos corrían y el Real Unión hacía valer su gol, pero sería en la prolongación cuando se llegaba al minuto noventaidós, el San Juan lograba forzar un corner a su favor, y ante una fallida salida de Javi, Alfredo aprovechaba para enviar al fondo de la portería logrando el 1-1.

No se volvió a mover el marcador y se llegaba al final del encuentro con empate a uno en el marcador.

Tras este resultado el San Juan sigue muy cercano a la zona de descenso, su próximo encuentro lo disputará en el Maximino Bacallado donde le espera el Esperanza. En cuanto al Real Unión este resultado le deja fuera de la zona noble, por lo que buscará un mejor panorama en la próxima jornada enfrentándose al Sauzal en el Campo de La Salud.

Ficha técnica:

At San Juan: Daniel Hernández, Pablo (Juan Pablo, 73´), Ángel (Julio Alberto, 28´), Ignacio, Piquer, Daniel Rodríguez, Guillermo, Alfredo, Guti, Borja (Óscar, 59´) y Adrián. Entrenador: Adrián Albéniz.

 

Real Unión de Tenerife: Javi, Santi, Toti, Besay, Colea, Alex, Callejo, Pancho (Gabri, 46´), Aarón (Brian, 77´), Sergio (Frank, 45´) y Mauri (Masca, 46´) . Entrenador: Mario García.

Árbitro: Adrián Acosta González, Jonathan Martín Chaparro y Carlos Santos Ramos, por parte local amonestó a Guti y Adrián, y por parte visitante amonestó a Sergio, Frank y Gabri.

Goles:

0-1 Gabri minuto 60
1-1 Alfredo minuto 92

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo de Fútbol Municipal de María Jiménez, perteneciente a la decimoquinta jornada de la Regional Preferente Grupo 1