Alternativas en el marcador y empate final

Empate a dos al final de los noventa minutos, entre el San Andrés y Los Llanos, con diferentes alternativas en el marcador y que al final deparó en una igualada que no deja contentos a ninguno de ellos, en busca de los objetivos marcados para la temporada, dejándose en el camino puntos importantes, tanto por la zona alta como por la baja, al estar muy comprimida la clasificación.

Cometió una serie de errores e imprecisiones en el inicio de encuentro el conjunto palmero que le costaron caro, al verse por debajo en el marcador. Un balón recuperado por Nano, culminada por él mismo con un disparo muy ajustado al palo, situó por delante a los de Alex González, cuando apenas se llevaban once minutos de juego transcurridos.

Le costó adaptarse al encuentro a los de Zavan Isidro que no tuvieron la forma de poder crear, para superar a las ganas que mostraban los tinerfeños. Poco antes del ecuador del periodo, Ahmed, casi sorprende con un disparo que se le marchó muy cerca del larguero, en una llegada por la zona izquierda.

Las oportunidades de gol no aparecían, para ninguno de los dos equipos y el reloj seguía caminando hacia delante de forma inexorable. La primera en la que los visitantes probaron a Magdaleno, fue en un disparo de Gonzalo que el cancerbero retuvo en dos tiempos.

Las tablas llegaron en la última acción de la primera fase. Una aparición por banda derecha del lateral Pulido, la culminó el propio jugador, elevando el esférico ante el portero, que se encontraba algo adelantado, asestando un fuerte golpe anímico a un equipo local que hasta ese momento no había sufrido en exceso.

SEGUNDA PARTE:

El inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos supusieron novedades tácticas en el conjunto naranja. Gonzalo retrasó su posición a zona de defensa, contribuyendo a que ahora su equipo si dispusiera de más balón, empezando a generar el juego que tanto le había costado hasta ese momento.

Ya de entrada avisaron con una internada de Adil por la banda y balón de este al área, que Diego remató fuera. Más tarde un error en el origen del juego del San Andrés, lo aprovechó Mauri, para sacarse un fuerte disparo junto al poste, donde apareció Magdaleno para desviar a saque de esquina con una gran intervención.
Cuando se había pasado un par de minutos de la mitad del segundo tiempo. Diego culminó la remontada al convertir una pena máxima, cometida sobre Juanma, cuando este se internaba dentro del área.

Pero poco les duró la alegría. Casi a renglón seguido. Un nuevo fallo en una zona complicada no lo desperdició Edu Mesa, para colocar la pelota por encima de Abel, poniendo un nuevo empate en el tanteador y que a pesar de todo lo que restaba por delante, veinte minutos, no hubo ninguna modificación más en el mismo, ya a partir de ahí a ambos conjuntos le costó mucho más acercarse al área rival.

Secuencias del encuentro:

En las secuencias se encuentran los dos goles de la EF Los Llanos. 

Ficha técnica:

CD SAN ANDRÉS:

Magdaleno; Aitor(Ale Bueno, 64’), Ale Cruz, Reverón, Noda(Borja, 56’), Edu Fernández, Nano(Naim, 85’), Yeray, Nelson(Edu Mesa, 51’), Ahmed y Alejandro Fernández(Paco, 67’).

EF LOS LLANOS:

Abel; Yeray, Eber(Juanma, 46’), Víctor, Gabri(Joel, 46’), Pulido(Sebas, 85’), Yerita, Diego, Adil(Mauri, 61’), Nani y Gonzalo.

ÁRBITRO:

Carlos Morales Hernández de la delegación sur, auxiliado por Adrián San Antonio y Carlos García. Expulsó por doble amarilla al visitante Gonzalo, en el 89’. Fueron amonestados los locales, Aitor, Reverón y Noda.

GOLES:
1-0 11’ Nano de disparo ajustado al poste.
1-1 44’ Pulido eleva ante el meta. 1-2 69’ Diego de penalti.
2-2 71’ Edu Mesa eleva ante el meta.

INCIDENCIAS: Las Huertas, césped artificial, buenas condiciones, mañana con rachas de viento, ante unos 30 espectadores.

Pedro Pérez Camacho, 
ElDeportivo.es

VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO.