Apretado e importante triunfo del Güímar, ante un Granadilla que le plantó cara.

Crónica: Raquel López Delgado.

El encuentro comenzó con una primera parte en la que los güimareros tendrían más acercamientos al área rival, donde llegaría la primera jugada de gol del partido sería en un balón que se queda Giovanni desde el medio del campo y consigue sacar un disparo desde ahí para batir al portero rival por encima haciendo el 1-0 en el 27’ de partido.

Sin más goles llegaríamos al descanso donde las sensaciones eran que el equipo local estaba mejor tras las continuas llegadas al área rival.

Segunda parte.

En el comienzo de la segunda mitad veíamos a un Granadilla más abierto y con la intención de salir a por el partido. En el minuto 51’ tras un balón parado, consiguen el empate con gol de Carlo (1-1).

El encuentro se puso muy bonito con llegadas claras de ambos equipos donde iban a ser los protagonistas los porteros.

Pero en el minuto 74’ de nuevo Giovanni sacaría un disparo desde fuera del área que colocaría en la escuadra siendo imposible de parar para el portero visitante, poniendo el 2-1.

Y así llegaríamos al final del partido, con la victoria de los de Tasagaya por 2-1 frente al CD Granadilla.

FICHA TÉCNICA:

AU Güímar: Aramis, Dani, Sandro, Favarel, Héctor, Joni (Mauro, 86′), Giovanni, Acaymo, Ismael (Javi Torres, 65′), Néstor (Agoney, 76′) Xavi (Esaú, 76′). Entrenador: Juan Alonso. Delegado de equipo: Iván Ballesteros Aranega.

CD At Granadilla: Enrique, Francisco (Oussama, 80′), Marcos, Alexander, Borja, Mohamed, Carlo (Iker, 87′), Samuel, Bradley (Kevin, 87′), Oscar, Adrián (Vittorio, 84′). Entrenador: Pepe Coello. Delegado de equipo: Juan Delgado Alfonso

Árbitro: Principal Ismael El Mahjoub, asistido por David Concepción y Jorge Luis López. Amonestaron con tarjeta amarilla por parte del equipo local a Acaymo (51′), Omar Javier (86′) y a Javi Torres (89′), y por parte visitante, a Óscar (19′) y a Samuel (36′)

Goles:

1-0 Giovanni (27′)
1-1 Carlo (51′)
2-1 Giovanni (74′)

Incidencias: Partido perteneciente a la jornada 13 de la liga interinsular preferente grupo 3, disputado en la noche del viernes 21 de enero en el Tasagaya, que enfrentaba al AU Güímar contra el CD Granadilla.