Chami da tres puntos a un Matanza que mira hacia la zona alta

Un gol de Chami en tiempo añadido le da tres puntos importantes a la EMF Matanza que con este triunfo obtenido en Los Príncipes mira hacia la zona alta de la clasificación. La UD Realejos dejó escapar un punto aunque sigue estando momentáneamente fuera de los puestos de descenso.

Partido que resultó muy disputado. El Realejos lo intentó nada más comenzar el encuentro en un tiro de Pablo en vaselina que se encargó de despejar Bruno.

El conjunto visitante también intentó acercarse al área rival en envíos diagonales, pero sin claro peligro.

A punto de llegarse al descanso los locales volvieron a probar fortuna con un tiro de Mariano que botó cerca de Bruno y que casi se cuela en la portería.

El único gol del encuentro llegaría en tiempo añadido tras una falta cerca del vértice del área, donde el Matanza ejecutó rápido la acción y con un centro tenso a media altura, Chami lograba rematar el balón y aunque Joshua pudo tocarlo, acabó entrando dentro de la meta local.

FICHA TÉCNICA:

UD REALEJOS:

Joshua, Fabi, Miguelito, Nau, Raúl, Moisés, Samuel (Óscar, 35’), Miguel Martínez, Mariano (Álvaro, 66’), Brandon (Aitor, 85’), Pablo.

EMF MATANZA:

Bruno, Kevin (Pablo, 78’), Samuel, Padilla (Edgar, 43’), Airam, Marcelo, José Antonio (Hugo, 70’), Marino, Meshack (Javier, 78’), Chami, Ancor (Etain, 59’).

ÁRBITRO:

Víctor Álvarez Gómez, auxiliado por Jonathan Martín Chaparro y Yapci Acosta Pérez. Amonestó a los locales Miguelito, Raúl, Moisés y Miguel Martínez; y a los visitantes Etain, Airam, Kevin y Chami. Expulsó por doble amarilla al visitante Edgar.

GOL:

0-1, min. 94: Chami.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal de Los Príncipes, Los Realejos.