El Arguijón suma en La Palma

Empate en el Municipal Aceró entre la UD Los Llanos y el CD Arguijón que no contenta en demasía a ninguno de los dos equipos. Los locales pierden una buena oportunidad de enganchar con las tres primeras posiciones mientras que los tinerfeños mantienen su mejoría en resultados.

Hubo que esperar hasta bien entrado el segundo periodo para que llegaran los goles. Los Llanos se adelantaría en el marcador a los 75 minutos cuando Javi cometía penalti sobre el delantero Diego, que le robaba el balón tras un mal control. La pena máxima se encargaba de transformarla el propio Diego.

El gol del empate del Arguijón llegaría poco antes del final tras un saque de esquina que remató Arzola solo en el primer palo.

FICHA TÉCNICA:

UD LOS LLANOS:

Otniel, Yeray, Eber, Víctor (Sebas, 52’), Gabri, Pulido (Mauri, 68’), Yerita (Joel, 75’), Diego, Adil (Gonzalo, 52’), José Manuel, Borja.

CD ARGUIJÓN:

Javi, Tana (Juan, 80’), Jeremy (Luis, 71’), David, Moisés, Ibra, Joel (Arzola, 58’), Aday, Chus, Daniel, Miguel.

ÁRBITRO:

Samuel Jesús Pérez Rodríguez, auxiliado por Mohamed Ali Martín González y Andrés Felipe Herrera Oviedo. Amonestó al local Gonzalo y a los visitantes Javi, Tana, Jeremy y Daniel.

GOLES:

1-0, min. 75: Diego, de penalti.

1-1, min. 88: Arzola.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal Aceró de Los Llanos de Aridane.