El At Victoria no falla y gana en El Molino

El Atlético Victoria sigue comandando el grupo 2 de Preferente y se alzó con un importante triunfo en su visita a El Molino donde venció a la UD Icodense con goles de Mateo, Chus y Mechi. Los de Antonio Luis mantienen las distancias con sus perseguidores, mientras que los locales siguen cerca de los puestos de play off.

Partido con pocas ocasiones de gol en el primer periodo con un Atlético Victoria que quería dominar el balón y una UD Icodense bien plantada sobre el terreno de juego que no dejaba lugar a las sorpresas.

A los 27 minutos llegaba la primera ocasión para los verdiblancos en un saque de esquina que sacó un defensor en boca de gol tras un tiro de Rayco. A falta de pocos minutos para llegarse al descanso Nauzet podría un buen centro para Steven que lograba atrapar Berto. Casi a renglón seguido Alberto iba a servir un balón al área pero el remate de Nauzet se marcharía fuera.

Ya en el segundo periodo el Atlético Victoria sería superior y decantaría el partido a su favor. A los 62 minutos Steven se marchó sólo hasta las inmediaciones del área de Berto pero su trio cruzado no encontró portería. A continuación Mateo se internaría por la banda y ponía un balón atrás para Nau, llegando desde atrás, mandara alto el balón.

A los 70 minutos el cuadro verdiblanco se adelantaría en el marcador con un tiro cruzado de Mateo desde dentro del área, tras un buen pase de Chus.

El Icodense lo intentaría, pero sin mucho peligro. Incluso reclamaron un gol que el colegiado anuló por previa falta.

Pasada la media hora de juego del segundo periodo llegaría el segundo gol del Atlético Victoria en una jugada entre Nau, Salva y Chus que marca a placer ante Berto.

A raíz de aquí, el Icodense se estiró un poco más y dispondría de una clara ocasión en un tiro en vaselina de Rubén Rosquete que se marchó fuera.

Quien perdona lo paga y en la siguiente jugada el Atlético Victoria cerraría el partido logrando el tercer y definitivo tanto de su cuenta goleadora. Jugada entre Chus y Mechi donde el verdiblanco se iba a quedar ante Berto al que batía de tiro cruzado.

Aun así el marcador pudo variar. La UD Icodense dispuso de dos buenas ocasiones para reducir distancias. En el minuto 88 José María iba a estrellar el balón en el larguero en un tiro de falta y con el tiempo cumplido Alejandro le iba a sacar un mano a mano a Rubén Rosquete.

FICHA TÉCNICA:

UD ICODENSE:Berto, Caleta (Míchel, 58’), Yeray, Míchel, José María, Miguel (Juanito, 73’), David (Edgar, 77’), Rodri, Álex Dorta (pablo Cantero, 84’), Rosquete, Mateo.

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro, Dani Hernández, Iván (Mateo, 61’ (Mechi, 81’)), Chapi, Sergio (Joel, 45’), Rayco, Juanqui, Salva (Joel Cabrera, 85’), Alberto, Nauzet, Steven (Chus, 67’).

ÁRBITRO:

Ángel David Rodríguez Brito, auxiliado por Jonás Daniel Llanos Medina y Jorge García Hernández. Amonestó a los locales Berto y Álex Dorta; y a Dani Hernández y Joel Cabrera.

GOLES:

0-1, min. 70: Mateo.

0-2, min. 76: Chus.

0-3, min. 82: Mechi

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal El Molino de Icod de Los Vinos.