El Atlético Victoria no se deja sorprender

Partido sin mucha historia, controlado por el Atlético Victoria y que le sirve para seguir al frente del grupo 2 de la Categoría Preferente. Los goles anotados en la primera mitad por Nauzet y Dani Hernández, fueron suficientes para doblegar a un rival que apenas inquietó al meta local.

Los verdiblancos se pusieron por delante en el marcador antes del cuarto de hora de juego con un remate de media chilena de Nauzet a la altura del punto de penalti, tras un centro de Alberto posterior a un saque de esquina, con el que sorprendía al guardameta visitante Chicho.

Tras el 1-0 llegaría una nueva ocasión para los de Antonio Luis a los 25 minutos en un tiro de Joel que se marchó fuera. Casi a renglón seguido era Sergio el que lo intentaba, pero su remate de cabeza salió lamiendo el palo.

Al borde del descanso llegaría el segundo tanto de los locales cuando Dani Hernández se aprovechaba de un buen pase para poner el balón al segundo palo de la meta defendida por Chicho y alojarlo dentro de la portería rival.

Siguió el dominio local en el segundo periodo que comenzó con un tiro de Salva que se marchó fuera. Lo intentaría poco después Steven con un remate alto y Nauzet en un tiro desde fuera del área donde envió el balón al travesaño.

Lo intentó El Cano en un remate de Cristian que se fue alto. Sin embargo, la ocasión más clara antes del final sería para los tinerfeños en un mano a mano de Steven con Chicho donde cruzó demasiado el balón que terminaría marchándose fuera.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro, Aarón Darias (Joel, 71’), Iván (Steven, 61’), Dani Hernández, Sergio, Rayco, Luis (Atasar, 76’), Salva, Alberto, Nauzet (Chus, 76’), Joel Cabrera (Mateo, 61’).

EMF JOSÉ MARTÍN EL CANO:

Chicho, Meje, Juanjo, Chiri (Poten, 63’), Giovanni, Kilian (Navas, 63’), Moli (Zeben, 40’), Brian, Diego (Cristian, 59’), Guille, Kai.

ÁRBITRO:

Borja David Álamo Fernández, auxiliado por Adrián San Antonio Pinto y Jonay Pérez Pérez. Amonestó a los visitantes Brian, Kai y Poten.

GOLES:

1-0, min. 14: Nauzet.

2-0, min. 43: Dani Hernández.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de La Victoria de Acentejo.