El Guancha no falla en Fuencaliente

Nuevo triunfo del CD Guancha que le sigue manteniendo en la zona alta de la clasificación. Los tinerfeños derrotaron a la UD Fuencaliente con un tanto de Lempa mediado el primer periodo.

Partido bastante igualado por ambas partes donde fueron los visitantes los que llevaron el peso del encuentro y los que dispusieron de las mejores ocasiones, los palmeros también apretaron en busca del empate.

El único gol del encuentro llegaría a los 23 minutos tras un buen pase en profundidad de Tana al espacio, donde Alexander prolongó el balón y se lo dejó a Lempa que mandándolo al segundo palo batía a Kilian, logrando así el gol que a la postre le daría la victoria a su equipo.

FICHA TÉCNICA:

UD FUENCALIENTE:

Kilian, Enrique, Cristo, Fleky, Dayron (Marcos, 80’), Jeray, Álex, Abraham (Junior, 60’), Dylan, Dani Castro (Jonay Ramos, 70’), Iván Lynch.

CD GUANCHA:

Loren, Tana, Miguel, Mario (Nano, 90’), Kitoti (Carrillo, 80’), Gabri (Julián, 72’), Samuel, Jorge, Ciro, Lempa, Alexander (Cristian, 86’).

ÁRBITRO:

Ángel David García González, auxiliado por Mohamed Alí Martín González y Angelo Zerpa Díaz. Amonestó a los locales Abraham, Dylan e Iván Lynch; y a los visitantes Loren y Miguel.

GOL:

0-1, min. 23: Lempa.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de Fuencaliente.