El Güímar sigue muy firme, esta vez se llevó los tres puntos a domicilio ante el Tenerife C

El Tenerife C recibía al Güímar con tan solo tres puntos de desventaja, por lo que pensaban en una victoria que significara igualar al conjunto de Tasagaya en la clasificación , y el Güímar llegaba a pesar del parón navideño con unos números estupendos, por lo que su intensión era dar el golpe en la Ciudad Deportiva y de paso reforzar aún mas su confianza y ese buen momento.

El único gol del encuentro llegaba en la prolongación del encuentro (92´), cuando Omar enviaba un pase filtrado, para que Giovanni al borde del área realizara un control orientado deshaciéndose de su defensor, y de disparo cruzado batíera por bajo al portero local Rubén.

Tras el gol del Guimar al Tenerife C no le dio tiempo para enmendar, por lo que, con el pitido final, el conjunto de Juan Alonso sumaba tres importantes puntos a domicilio y ante un rival directo.

Con este resultado el Tenerife C sigue anclado en la tercera plaza y mira ya a su próximo encuentro, el que disputará en el Francisco Suárez ante el Granadilla, el Güímar con este triunfo se queda una semana ocupando el liderato del grupo, y pensando ya en su próximo rial el Águilas, al que rendirá visita en el Municipal de Adeje.

Ficha técnica:

CD Tenerife C: Rubén, Bruno, Andrés, Tony, Vicente (Hugo,25´), Alia, Edgar (Yereney, 69´), Miguel, Alassan (Omar, 80´), Nico (Josemi, 57´) y Román (Marcos, 57´). Entrenador: Chena Izquierdo.

AU Güímar: Aramis, Ayoze, Daniel, Faravel, Torres (Omar, 85´), Héctor (Sandro, 89´), Giovanni, Acaymo, Aday (Néstor, 60´), Mauro (Esaú, 70´) y Xavi. Entrenador: Juan Alonso.

Árbitro: Frederick Barreto Santana, asistido por José Nauzet Rodríguez Expósito y Edu González Pérez, por parte local amonestó a Tony, por parte visitante a Faravel, Giovanni, Acaymo y Néstor.

Goles:

0-1 Giovanni minuto 92

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.