El Igara confirma su buen momento goleando al Santos Reyes a domicilio, con un hat trick de Foster.

Partido que comenzó con iniciativa local, dominando en campo contrario y llegando a generar algunas ocasiones, la más clara de Pablo a los 10 minutos en un mano a mano con el portero visitante Sergio.

Tras ese dominio inicial local, a los 15 minutos llegaría el 0-1 tras un saque de esquina que cabeceaba muy bien Sean en un gran escorzo.

Intentarían volver al partido los locales tras encajar el gol, pero el conjunto visitante nuevamente a la carga, en esta ocasión por medio de Foster en un balón que ganaba a la espalda de la defensa, se plantaba éste sólo ante Pancho para batirle en una vaselina y hacer el 0-2.

Ese gol noqueó al conjunto gomero que lo había intentado en los primeros 15 minutos de partido, y que veía como el cuadro verdinegro tras una contra incrementaba otra vez su ventaja con un tercer gol en el minuto 30 , obra de Foster tras una indecisión de los centrales locales y en donde el delantero quedaba solo para marcar el 0-3.

Importante era la ventaja del conjunto de Cabo Blanco, pero antes del descanso Ale en el minuto 39, desde fuera del área con un gran disparo ajustado recortaría para los locales poniendo el 1-3, resultado con el acabaría la primera mitad.

Segunda parte

Se reiniciaba el encuentro y el conjunto local salía con la idea de apretar el marcador, pero en el minuto 50 Foster nuevamente volvería a marcar tras una gran asistencia, donde se quedaba solo dentro del área para volver a batir a Pancho haciendo así el 1-4, gol que haría mucho daño al conjunto local.

Con un Santos Reyes ya sin ideas y totalmente fuera del partido, que veía cómo el Igara lograba hacer dos goles más en esta segunda mitad en sendas contras en el minuto 69 y en el 80, donde Steven redondeaba la cuenta goleadora de un gran partido del conjunto de Cabo Blanco.

Este resultado deja al Santos Reyes como séptimo de la tabla , y mirando a su próximo rival el San Lorenzo a quien recibe en Playa del Inglés, y al Igara cuarto optando a meterse en puesto de play off, su próximo encuentro lo disputará en el Villa Isabel ante el Ibarra.

Ficha técnica:

CD Santos Reyes: Pancho, Cristian (Marcos, 65’), Samuel, Erick, Rayco (Juanma, 70’), Sergio, Ale, Pimi, Aaron, Rubén, Pablo (Richi, 65’)

CD Igara: Sergio, Rafael, Roberto, Abde, Ndiaye, Sean (Gabriel, 85´), Diego (Román, 60´), Josberth, Steven, Foster (José Luis, 70´) y Berti (Mamadou, 46´) . Entrenador: Iván Rodríguez.

Árbitro: José Gregorio Dorta González, asistido por Borja Piñero Chávez y Fermín Armando Rodríguez Martín, amonestó a los locales Ale y Erick , y a los visitantes Román y Sean.

Goles:
0-1 Sean minuto 15
0-2 Foster minuto 22
0-3 Foster minuto 30
1-3 Ale minuto 39
1-4 Foster minuto 50
1-5 Steven minuto 69
1-6 Steven minuto 80

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Playa del Inglés (Valle Gran Rey) perteneciente a la decimoprimera jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3, ante unos 50 aficionados , terreno de juego en buenas condiciones.