El Tenerife C no dio opción al Santos Reyes

El Tenerife C sumaba ya tres jornadas sin lograr un triunfo, perdiendo por el camino siete de nueve posible, lo que le había costado descolgarse de la parte mas alta de la clasificación, debía de buscar los tres puntos, ante un Santos Reyes que también necesitaba un buen resultado ya que está viendo muy cerca la zona peligrosa de la tabla, por lo que intentaría sacar un buen resultado en un complicado encuentro.

Fue superior el Tenerife C en líneas generales al Santos Reyes, que intentaba ordenarse en su propio campo y salir a la contra. Hay que destacar, que el conjunto que dirige Chema Izquierdo, lleva ya varias jornadas jugando con una media de cinco-seis jugadores juveniles de segundo año por partido, rindiendo éstos a un buen nivel.

Cuando se alcanzaba el minuto veinticinco el portero local Juampy sacaba en largo para para Josemi a la espalda de la defensa visitante, y éste último desde fuera del área y en vaselina conseguía batir a Saúl, subiendo así el 1-0.

Tras el gol intentó sacudirse el cuadro gomero en una jugada individual de Aaron por banda izquierda que finalizaba con un disparo raso.

En el minuto treintaisiete, tras un jugada rápida y combinada por banda izquierda del Tenerife C , era Alex Román el que centraba, para que Josemi rematara en el segundo palo, al fondo de la portería de Saúl, haciendo el 2-0.

Antes del descanso el árbitro anulaba un gol a Cholo a instancia de su linier, al interpretar que se ayudó de la mano para finalizar la acción.

La primera parte llegaba a su fin con dos goles a cero para el Tenerife C.,

Se reiniciaba el encuentro, y cuando se llegaba al minuto cincuentaiocho, tras una jugada del conjunto local por banda derecha, Marcos después de hacer una pared con Jesús, lograba marcar el 3-0.

El Tenerife C había logrado una buena ventaja, donde casi dejaba todo visto para sentencia, pero el conjunto de Héctor Armas lograba marcar por medio de Cholo al transformar un penalti cometido sobre el mismo, era el 3-1.

Ya en el descuento el jugador local Marcos, tras una jugada personal era quien lograba el 4-1, que sin tiempo para nada más sería el resultado definitivo.

Triunfo que hace que el Tenerife frene una mala racha, y no alejarse más en cuanto puntuación de los dos primeros puestos, ahora es tercero, y pensando ya su visita al líder Ibarra en el Villa Isabel. El Santo Reyes no se mueve de la séptima plaza, pero sigue corriendo el riesgo de poder caer en zona roja, su próximo encuentro lo disputará en casa ante el Granadilla.

Ficha técnica:

CD Tenerife C: Juampy, Martínez, Aarón, Tony (43´), Cartaya, Alia, Edgar (Jesús, 60´), Óscar (León, 60´), Josemi (Bruno, 65´), Marcos y Román (Omar, 65´) Entrenador: Chema Izquierdo.

CD Santos Reyes: Saúl, Jonay, Cristian (Richard, 45´), Rayco (Marcos, 65´), Juan, Víctor (Ale, 45´), Aarón (Kevin, 76´), Pimo (Joancha, 65´), Cholo, Rubén y Pablo. Entrenador: Héctor Armas.

Árbitro: Carlos Alberto Morales Hernández, asistido por Jonathan Martín Chaparro y Airam José Correa González, mostró tarjeta amarilla a Martínez, Alia y Edgar, y a los visitantes Jonay, Cholo y Ale.

Goles:

1-0 Josemi minuto 25
2-0 Josemi minuto 37
3-0 Marcos minuto 58
3-1 Cholo de penalti minuto 80
4-1 Marcos minuto 91

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, perteneciente a la decimotercera jornada de la Categoría Regional Grupo 3.