Empate en Los Príncipes que no contenta a ninguno

UD Realejos y UD Fuencaliente se repartieron los puntos en el partido disputado en el mediodía de este domingo. Los dos equipos llegaban apurados al enfrentamiento e intentaba hacerse con la victoria para escapar de los puestos bajos de la clasificación, si bien ningún equipo pudo batir al portero rival y el marcador terminó como empezó, sin novedad.

El equipo dirigido por Braulio de León se sitúa a tres puntos de la zona de descenso, mientras que los palmeros ocupan el farolillo rojo de la tabla, también a tres puntos pero de salir de los puestos que le llevarían a jugar la próxima campaña en Primera Regional. Ambos conjuntos tienen varios partidos atrasados, los tinerfeños tres, mientras que el Fuencaliente tiene hasta seis partidos a los que deberá buscársele fecha para disputarlos. Precisamente uno de ellos es el que tiene que volver a enfrentar a tinerfeños y palmeros en la “Isla Bonita”.

FICHA TÉCNICA:

UD REALEJOS:

Joshua, Fabián (Raúl, 78’), Nauzet, Moisés, Raúl, Amilkar (Gael, 68’), Aitor (Miguel, 57’), Damián (Álvaro, 57’), Mariano (Lamine, 62’), Brandon, Óscar.

UD FUENCALIENTE:

Kylian, Lynch, Álex, Cristo, Dailos, Fleky, Marcos (Enrique, 78’), Abraham, Dani, Jeray, Dayron.

ÁRBITRO:

Sergio Yumar Luis, auxiliado por Alexandre Rodríguez González y Jorge García Hernández. Amonestó los visitantes Kilian, Lynch, Dayron y Dailos.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal Los Príncipes de Los Realejos.