Empate en Los Príncipes

El Atlético Victoria sigue manteniendo las distancias con sus más inmediatos perseguidores y sumó un nuevo punto que le mantiene líder de la clasificación. La UD Realejos consiguió cosechar un empate que le sigue dando oxígeno en la zona baja. Partido con dos partes para cada equipo. La primera fue para los visitantes en cuanto a ocasiones claras, mientras que la segunda lo fue para el cuadro local.

El cuadro verdillo dispuso de buenas oportunidades para adelantarse en el marcador en el primer periodo. A los 19 minutos Joel probó fortuna en un disparo que se marchó cruzado. Al borde la media hora de juego Mateo también dispuso de una buena ocasión en un remate dentro del área al que respondió bien el portero realejero.

Sin embargo habría que esperar a los 37 minutos para que los de Antonio Luis se pusieran por delante en una internada de Mateo que colgó el balón al área pequeña para que Joel batiera a Joshua.

Poco después Chus tendría otra gran oportunidad en un disparo que terminó enviando alto. El Realejos buscó el empate antes del descanso en un remate de Óscar que detuvo Diego.

Salió muy bien el conjunto local buscando el empate en un remate de Amílkar de paró Diego. A continuación Óscar tuvo el1-1 en sus botas cuando se quedó sólo ante Diego, pero su disparo cruzado se marchó fuera.

Los visitantes también pudieron marcar en una doble ocasión tras dos servicios de Alberto a los que no llegaron Chus primero y posteriormente Atasar. A renglón seguido Chus iba a lanzar un disparo que se marchaba alto.

El empate llegaría a los 37 minutos. Edgar dispuso de una pena máxima para lograr el gol de los suyos, pero su disparo lo mandaba Diego a la esquina. En el posterior córner el propio Edgar lograba cabecear el balón al fondo de la portería, resarciéndose del error anterior y haciendo subir el 1-1 definitivo al marcador.

FICHA TÉCNICA:

UD REALEJOS:

Joshua, Nau, Miguelito, Moisés, Raúl (Fabi, 46’), Amilkar, Aitor (Edgar, 60’), Chola (Gael, 74’), Mariano (Raúl, 79’), Brandon (Samuel, 79’), Óscar.

ATLÉTICO VICTORIA:

Diego, Aarón Darias, Alberto, Dani Hernández, Sergio, Rayco, Juanqui (Mechi, 57’), Salva (Iván, 69’), Mateo (Atasar, 73’), Chus, Joel Cabrera (Nauzet, 75’).

ÁRBITRO:

Jeray Arrocha Martín, auxiliado por Yapci Acosta Pérez, Diego Jesús Hernández Quintero. Amonestó a los locales Aitor y Óscar; y a los visitantes Alberto, Dani Hernández, Sergio y Chus.

GOLES:

0-1, min. 37: Joel.

1-1, min. 83: Edgar.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal Lo Príncipes de Los Realejos.