Empate sin goles entre Santos Reyes y San Lorenzo.

El Santos Reyes afrontaba este encuentro sabiendo lo importante de sumar una victoria, ya que le haría alejarse un poco mas de la zona de descenso, y el San Lorenzo llegaba también con la idea de conseguir un buen resultado para seguir avanzando hacia su primer objetivo, y de paso también continuar en zona media alta de la clasificación.

Partido que debido a las adversas condiciones climatológicas habidas en Valle Gran Rey, se tuvo que disputar en el Municipal de San Sebastián.

El San Lorenzo dominó de principio a fin un partido donde el Santos Reyes nunca estuvo cómodo, disfrutó de varias ocasiones claras para ganar el cuadro de Arona, pero unas veces se encontraba con las intervenciones del portero local Saúl y otras se iban por fuera por muy poco.

La dupla de hermanos Miquele y Antonelli fue un verdadero quebradero de cabeza para el conjunto gomero, se impusieron en la mayoría de los duelos y tuvieron numerosas ocasiones para adelantar a su equipo.

El viento influyó bastante en el transcurso del partido en el que el San Lorenzo fue mucho mejor, pero sin lograr llevarse un triunfo que buscó desde el principio.

Finalmente empate a cero en el marcador.

Con este resultado el Santos Reyes permanece en la séptima posición, y pensando ya en su próximo encuentro, donde se enfrentará al Tenerife C en La Ciudad Deportiva. En cuanto al San Lorenzo sigue situado como sexto de la tabla y mirando ya al próximo encuentro en el Óscar Pérez Barrio, donde recibirá al líder Ibarra.

Ficha técnica:

CD Santos Reyes: Saúl, Jonay (Cristian 67’), Samuel, Erick (Rayco 57’), Iván, Víctor (Juanma 67’), Ale, Sergio, Aaron, Rubén, Marcos (Pablo 46’). Entrenador: Héctor Armas.

CD San Lorenzo: Walo, July, Juan, Livio, Moha, Nelson (Aray, 75´), Ángel (Oliver, 70´), Antoneli, Rooney (Raúl, 55´), Mikele y Aray. Entrenador: Roberto Carlos García.

Árbitro: Ángelo Infantino Luis, asistido por Abraham Giovanni Lorenzo Afonso, y Abdelkader Aabassati, por parte local mostró tarjeta amarilla a Samuel, Erick y Cristian, por parte visitante expulsó con doble amarilla a Julián, y mostró tarjeta amarilla a Livio, Juan y Miquele.

Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de San Sebastián, perteneciente a la decimosegunda jornada de la Regional Preferente Grupo 3.