Trepidante encuentro en el Anexo Antonio Domínguez, con triunfo final del Igara.

El Marino B tras su importante triunfo en tierras gomeras, quería reforzar con otra victoria lo logrado, ante un Igara que atraviesa un buen momento de juego, y que también quería un buen resultado en el Anexo.

Fue un derbi aronero con dos equipos muy jóvenes de la categoría, dando espectáculo y goles en la noche de hoy para ambas aficiones.

El encuentro comenzaba con juego algo espeso, y tanteo por parte ambos equipos no habiendo un dominador claro, y si mucho respeto.

Comenzaba a dominar y a estirarse el equipo local, creando una gran ocasión en el minuto 10, en una falta sacada por Djavan escorada por el lado derecho, con balón a la esquina del área pequeña dónde Balaid , golpeaba con la derecha a la base del palo izquierdo de Sergio y este con la manopla enviaba a córner,. Lo sacaba de nuevo Djavan al segundo palo, y Balaid golpeaba al travesaño .

En el minuto 16 Djavan , ejecutaba una falta en la frontal del área que Sergio con apuros enviaba a corner, y en el minuto 19 ocasión de nuevo para el Marino B, un balón cruzado al punto de penalti no encontraba rematador.

Estaba siendo mucho mejor en esta primera parte el Marino B, creando las dos ocasiones mencionadas (minuto 16 y 19), y tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe, y en el minuto 27, en una jugada por banda izquierda Héctor centraba a la frontal del área pequeña donde Djavan libre de marca anotaba a placer el 1-0.

Como se ha comentado, mucho mejor el Marino B hasta ese momento, donde el portero visitante tenía una noche especial parando todo lo que con peligro le llegaba, y donde la única ocasión visitante sería el minuto 30, cuando Stiven dentro del área controlaba el esférico escorado en el área pequeña, tratando de buscar su pierna desperdiciaba una gran ocasión,

En el minuto 37, la ocasión sería para el Marino B , cuando Adjona llegando desde la segunda línea, metía un zapatazo desde la frontal del área, y el balón salía fuera rozando el travesaño.

Finalizaba la primera parte dominada por el Marino B, ante una Igara intentando a la contra sorprender.

Segunda parte

Comenzaba este periodo con un Igara mostrando otra actitud que sorprenda a un Marino B bastante desconcertado en el comienzo de esta parte, y en el minuto 47, en una jugada visitante por banda izquierda que despejaba la defensa local a córner, que ejecutaba Robert al primer palo, donde peinaba Foster batiendo a Sergio Espí logrando el 1-1.

Poco le duro la alegría al Igara ya que en el minuto 57 cometía unos errores desde el centro, de lo que se aprovechaba el Marino B , donde Héctor centraba al punto de penalti para que Balaid enviara al fondo de la portería, haciendo el 2-1.

El Igara reaccionaba y tras un avance era quien rompía la alegría local en el minuto sesentaiséis, cuando su jugador Sergio lograba perforar la portería marinista, poniendo el 2-2.

Se estaban creando bastantes ocasiones por parte de ambos conjuntos donde los porteros fueron los mejores, con grandes intervenciones evitando que sus respectivos equipos fueran goleados.

A partir del empate comienza a dominar más el Igara y en el minuto 88 la gacela Foster de nuevo en jugada por banda derecha, y tras un error defensivo local, cruzaba al segundo palo el balón haciendo el 2-3.

Tras encajar este tercer gol, el Marino B se fue arriba para nivelar el marcador y se encontraría con que encajaría de nuevo otro gol en el minuto 90, donde Stiven en una jugada por banda derecha tras marcharse de su par en velocidad y ante una defensa totalmente descolocada, con un disparo cruzado lograba el definitivo 2-4.

Con triunfo para el conjunto de Cabo Blanco finalizaba un encuentro, con media parte para cada uno, donde el Marino B en la primera parte se mostró muy superior al Igara qué tuvo que trabajar de lo lindo achicando espacio.

En la segunda parte el conjunto de Iván Rodríguez cambio su actitud ante un Marino B que en la primera mitad llegó bastante y creó muchas ocasiones, y parte de la segunda también, pero la efectividad del Igara hizo que los tres puntos se fueran para Cabo Blanco.

Ficha técnica:

CD Marino B: Sergio Espí, Adrián (Tomás, 64´), Aarón (Ezequiel, 64´), Cameron (Sergio, 46´), Aday, Adjona, Mario, Héctor, Djavan (Csongo, 86´), Balaid (Elías, 86´)y Adax. Entrenador: Carlos Humberto.

CD Igara: Sergio, Rafa (Conor, 85´), Rober, Abde, Ndiaye, Román, Sergio (Berti, 80´), Sean (Josbert, 70´), Stiven (Diego, 90´), Foster y Alou. Entrenador: Iván Rodríguez.

Árbitro: Daniel Velázquez Rodríguez, asistido por Airán Martín Arzola y Tanausú de la Rosa Ramón, mostró tarjeta amarilla al visitante Sean.

Goles:

1-0 Djavan minuto 27
1-1 Foster minuto 47
2-1 Balaid minuto 57
2-2 Sergio minuto 66
2-3 Foster minuto 88
2-4 Stiven minuto 90

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Categoría Regional Preferente.