Triunfo del Florida para ir a zona cómoda

El Florida tenía claro que un triunfo le podía alejar de forma importante de la zona de riesgo, por lo que su objetivo estaba claro, salir a por los tres puntos. El Realejos necesitaba un buen resultado que le hiciera ganar su segundo encuentro, y precisamente iba a enfrentarse al único equipo al que habían logrado vencer en la presente campaña, por lo que no estaba nada mal lograr la segunda y empezar a remontar puestos en la clasificación.

En la primera mitad cuando se cumplía el minuto veinticinco, el Florida forzaba en su ataque un saque de esquina, y tras su ejecución Omar de cabeza enviaba al fondo de la portería, haciendo el 1-0.

Le sirvió al Florida el gol de Omar irse al descanso por delante en el marcador, con una mínima ventaja.

En la segunda mitad cuando se llegaba al minuto noventaiuno, se producía una contra del Florida, y tras una mala salida del portero visitante Joshua, Gare en vaselina la batía logrando el 2-0 y sentencia el encuentro.

Con triunfo Florida se llegaba al final del encuentro, donde el Florida tras esta victoria el Florida se sitúa en una zona cómoda de la tabla, su próximo encuentro lo disputará en Montefrio frente al Guancha. El Realejos sufre una derrota que le deja muy cerca de la zona de descenso, la próxima semana el Realejos jugara en Los Príncipes ante el Matanza.

Ficha técnica:

Florida CF: Samu, Omar, Héctor, Brayan, Meji (Gare, 80´), Largo (Javito, 45´), Ignacio (Rubio, 60´), Raúl, Diego (Jose, 70´), Dani (More, 60´) y Nene. Entrenador: no presenta.

UD Realejos: Joshua, Fabián, Miguel, Nauzet, Raúl García (Lamine, 77´), Amilkar (Moisés, 62´), Mariano, Miguel (Raúl Fernández, 87´), Álvaro, Brandon (Aitor, 82´) y Óscar (Samuel, 67´). Entrenador: Braulio de León.

Árbitro: Mario Martín Hernández, asistido por Davinia Dorta Figueroa y Yapci Acosta Pérez, mostró tarjeta amarilla al local Largo, y a los visitantes Samuel, Raúl y Joshua.

Goles:

1-0 Omar minuto 25
2-0 Gare minuto 91

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de la Florida, perteneciente a la decimotercera jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.