Triunfo del Icodense para meterse en zona noble

El Icodense se jugaba en casa la posibilidad de meterse en zona de play off para el ascenso, y al mismo tiempo y según se den otros resultados quedar mas cerca de otros puestos mas altos. Al Puerto Cruz le sucedía lo mismo, por lo que se jugaba también esa posibilidad, motivo por el cual intentaría sacar buena tajada de su vista a El Molino ante un rival directo en la clasificación.

Fue un encuentro muy disputado donde solo hubo un tanto , el que hizo en el minuto treintaicinco el jugador local Cristian Medina tras la ejecución de una falta directa, a unos doce metros de la frontal del área, pasando el balón por encima de la barrae, sorprendiendo al portero portuense Carlos Raúl, ya que botaba el balón cerca de la línea de gol, y se colaba ajustado al palo izquierdo.

El gol de Cristian valdría para que al final del encuentro los puntos se quedaran en el casillero del Icodense, que con este triunfo ocupa ahora puestos de la zona de play off para el ascenso, y mirando ya para el próximo encuentro que disputará en La Suerte ante el Cruz Santa, en cuento al Puerto Cruz derrota que le puede hacer salir de la zona noble de la tabla, su próximo encuentro lo disputará en el Peñón donde recibirá al Orotava.

Ficha técnica:

UD Icodense: Berto, Alex Caleta, Yeray Palenzuela (Diego Expósito, 68´) Jorge Hernández, Michel, Cristian Medina (Samuel, 87´), Miguel González (Juanito, 63´), Rodri, Alex Dorta, Mateo (David González, 78´) y Michel Martín (Rubén Rosquete, 57´). Entrenador: Toño Dorta.

 

CD Puerto Cruz: Carlos Raúl, David (Sven, 55´), Donato, Marcos (Kike, 76´), Víctor, Yesi (Marcos Dorta, 59´), Jorge, Sergio, Chupete, Mario Barcos y Medina (Jesús, 87´). Entrenador: Antonio Hernández

Árbitro: Guillermo San Gil Martín, asistido por Jonathan Martín Chaparro y Tomás David Rodríguez Correa, mostró tarjeta amarilla a los locales Yeray Palenzuela, Michel, Rodri, Michel Martín, Alex Dorta y Rubén Rosquete, y a los visitantes Kike, Sergio y Medina.

Goles:

1-0 Cristian Medina minuto 35

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal El Molino , perteneciente a la decimosegunda jornada de la Regional Preferente Grupo 2.