Triunfo del Matanza a domicilio ante el Buenavista, en un encuentro con un tiempo para cada equipo.

El Buenavista llegaba de sufrir una derrota, y buscaba recuperar el terreno perdido y seguir en la zona media alta de la clasificación, ante un Matanza que quería hacer bueno el triunfo cosechado en la jornada anterior y poder acercarse a mejores posiciones.

Fue un encuentro muy disputado y reñido, donde en el primer tiempo fue superior el Matanza, y fue en el minuto treintaidós tras un falta lateral, el balón en segunda jugada quedaba abierto en banda, que terminaba con el balón centrado raso por delante de la defensa local, y Chami atento empujaba el balón al fondo de la portería local defendida por Chuky.

Segundo tiempo las cosas cambiaron y fue superior el Buenavista, generando ocasiones donde el portero del Matanza Ángel hizo muy buenas paradas, que fueron cruciales para que al final su equipo lograra ganar el encuentro.

Derrota con la que el Buenavista se sitúa en la octava plaza, su próximo encuentro disputará en el Peñón ante el Puerto Cruz.

Ficha técnica:

CD Buenavista: Chuky, Oliver, Fran, Adrián, Edu (Pablo, 70´), Armiche, Ricardo, Tinguaro, Óscar (Ito, 60´), Pulga (Roldán, 85´) y Diego (Juanfi, 65´). Entrenador: Iván Gutiérrez.

EMF UD Matanza: Ángel, Antonio, Eli, Edgar, Airam, Marcelo (Padilla, 77´), J. Antonio (Etaín, 68´), Marino, Meshack (Pablo, 70´), Chami y Ancor (Samuel, 45´). Entrenador: Jairo Hernández

Árbitro: José Gregorio Dorta González, asistido por Carlos Santos Ramos y Eduardo Ortiz Rodríguez, mostró tarjeta amarilla a los locales Oliver, Fran, Tinguaro y Roldán, y a los visitantes Ángel, Antonio, Chami, Javier y Edgar.

Goles:

0-1 Chami minuto 32

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Cabildos, perteneciente a la decimotercera jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.