Triunfo importante del Atlético Victoria ante el Guancha

Jugada del partido

El Atlético Victoria solventó una difícil salida al campo del CD Guancha y con su triunfo sigue aumentando la ventaja ante sus más inmediatos perseguidores. Fue un partido marcado por hasta cuatro expulsiones, que dejaron a ambos conjuntos con nueve jugadores sobre el terreno de juego.

La primera oportunidad sería para el cuadro dirigido por Tony Sánchez en un balón que puso Kitoti arriba y donde el portero visitante despejo el balón a córner. A los 24 minutos el Atlético Victoria protagonizó su primer acercamiento con peligro en un balón servido por Alberto al que no remató Chus ya que un defensor lo evitó.

El primer gol del partido llegaría a los 27 minutos en un balón largo del que se aprovecha Joel para picarlo suavemente por encima de Dani y alojarlo dentro de su portería.

Poco antes de llegarse al descanso el visitante Chus tuvo en sus botas el gol en un buen disparo donde el balón se fue rozando el poste.

En el segundo periodo continuó la misma tónica, con dos equipos que fueron en busca del partido. El Guancha pudo conseguir el empate a los 52 minutos tras la señalización de un penalti cometido por Dani Hernández sobre Samuel, que discutió bastante el cuadro visitante. Jorge fue el encargado de lanzar la pena máxima pero su disparo se fue sobre el larguero.

La réplica visitante llegaría a los 64 minutos en un remate de Steven que se marchó rozando el palo muy ajustado. Era la antesala del segundo tanto del conjunto verdiblanco que llegaría en el minuto 68 cuando el propio Steven robaba un balón, se marchaba hacia la meta rival y tras regatear al portero lograba enviarlo al fondo de la portería.

A partir de aquí el partido se fue trabando y llegaron las expulsiones, dos por cada bando, pero aun así el marcador ya no volvió a moverse.

FICHA TÉCNICA:

CD GUANCHA:

Dani, Davor, Sabina, Tana, Miguel, Mario (Alexander, 46’), Kitoti (Gabri, 72’), José Carlos, Samuel (Yoel, 63’), Jorge (Ciro, 71’), Lempa (Carrillo, 77’).

ATLÉTICO VICTORIA:

Diego, Dani Hernández, Iván (Aarón Darias, 88’), Chapi, Sergio, Rayco, Juanqui, Salva (Steven, 63’), Alberto (Joel, 86’), Chus (Mechi, 80’), Joel Cabrera (Nauzet, 63’).

ÁRBITRO:

Omar Luis Acosta, auxiliado por Tomás David Rodríguez Correa y Gonzalo Rodríguez Machado. Amonestó a los locales Dani, Cano, Miguel, Lempa; y a los visitantes Dani Hernández, Sergio y Chus. Expulsó con tarjeta roja directa al local Chus (68’) y al visitante Mechi (90’) y por doble amarilla al local José Carlos (68’) y al visitante Chapi (88’).

GOLES:

0-1, min. 27: Joel.

0-2, min. 78: Steven.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal Montefrío de La Guancha.